Josimar hace desatinada broma sobre camas UCI y Magaly Medina dice: “Se burla de la necesidad de la gente” [VIDEO]

La periodista de ATV opinó sobre la grabación que hizo el salsero, que luego borró de su red social debido a la avalancha de comentarios en contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar hace desatinada broma sobre camas UCI.
Josimar hace desatinada broma sobre camas UCI.

La conductora de 'Magaly TV: La Firme', Magaly Medina se refirió sobre la grabación que publicó el cantante, Josimar en su cuenta de Tik Tok, y que luego tuvo que borrar debido a los comentarios en contra por parte de sus seguidores.

Ante ello, Medina expresó su malestar por el clip que protagoniza Josimar, donde hace una broma en doble sentido sobre la necesidad de camas UCI. Esta no sería la primera vez que el artista está en el 'ojo de la tormenta', hace poco fue captado junto a amigos incumpliendo el toque de queda debido a la pandemia del coronavirus, y sin respetar distanciamiento social.

Magaly afirmó en la última edición de su programa que el salsero carece de empatía tras bromear sobre la dramática situación que atraviesan cientos de peruanos al no poder acceder a una cama UCI. “Hay muchas familias que suplican en las redes sociales por un balón de oxígeno, es un inmaduro, se burla, además, con una comparación bastante grosera”.

“La gente no se ha reído de esa tontera, no tiene sensibilidad, ni empatía por los enfermos”, agregó la comunicadora de ATV. En el clip Josimar menciona que se encuentra muy preocupado porque “no hay camas UCI”. El cantante prosigue su broma agregando la frase que “a su amiga se la han llevado a un hotel para entubarla”.

Por otro lado, Magaly lamenta que no pueda ayudar a toda la gente que solicita ayuda mediante su red social, pues no cuenta con las herramientas para hacerlo.

“En estos momentos no hay camas UCI, parece que nadie de su entorno querido las necesita, siempre nos llegan mensajes de gente humilde que pide ayuda. Lamentablemente, no tengo las herramientas para colaborar con todos”, aseveró la presentadora de televisión.

No hay camas UCI

Esta semana, la Defensoría del Pueblo advirtió que ya no quedan camas de cuidados intensivos para la atención de pacientes con coronavirus en todo Lima y Callao.

“Sin camas UCI, sin oxígeno, sin médicos suficientes, nuestro país está batiendo los récords más tristes del mundo en la letalidad del covid en número de muertos por millón de habitantes. Perú, dolor esquina miseria”, escribió el abogado Ronald Gamarra sobre el dramático panorama que vive el país.

Hospitales. Piura ya no cuenta con camas UCI ni de hospitalización

Hospitales. Piura ya no cuenta con camas UCI ni de hospitalización

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...