Milett Figueroa, Fabio Agostini, Josimar serían los convocados a El artista del año, según Amor y Fuego

Rodrigo González arruina primicia de Gisela Valcárcel y dio los posibles nombres de los artistas que participarían en El artista del año este 24 de abril.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa, Fabio Agostini, Josimar serían los convocados a El artista del año, según Amor y Fuego.
Milett Figueroa, Fabio Agostini, Josimar serían los convocados a El artista del año, según Amor y Fuego.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Fiel a su estilo Rodrigo González no pudo esperar hasta el sábado 24 de abril para conocer a los nuevos integrantes de El artista del año, programa que conducirá Gisela Valcárcel. Es así que reveló lo que su equipo de Amor y Fuego habría investigado sobre los posibles participantes de la nueva temporada de este relity.

Es así que el popular Peluchín arruinó la primicia de la 'Señito' al casi asegurar que Milett Figueroa será uno de los jales del programa sabatino. A pesar de ello le pidió a la conductora de televisión que no se lo tome personal.

“Gisela, lo sentimos, no vayas a tomarlo nada persona, yo sé que guardas esto bajo siete llave. Pero lo que Gisela no quiere que tú sepas, Amor y Fuego te lo cuenta”, empezó.

“Primera convocada, Milett Figueroa, primer nombre, nos faltan 12. La Milett va a soltar sus gallos en ‘El artista del año’, primera confirmada”, anunció muy seguro.

Luego se refirió al sorpresivo regreso de Fabio Agostini a nuestro país, señalando que al parecer tendría que ver con El artista del año, esto a pesar de los fuertes roces con Esto es guerra. Cabe precisar que ambos programas lo manejan diferentes producciones.

Por último, señaló que uno de los fijos también sería el cantante salsero Josimar Fidel, la actriz Anahí de Cárdenas y la reconocida arpista Laurita Pacheco.

Ethel Pozo quiere que su mamá convoque a 'Giselo' en El artista del año

Exige que 'Giselo' reciba otra oportunidad. Ethel Pozo pidió de forma pública a su mamá Gisela Valcárcel que lo convoque como participante de El artista del año. Asimismo, mostró que su amigo tiene todas las condiciones para competir en el reality de baile y canto.

"Nuevamente pido públicamente a mi mamá que lo llame, merece otra oportunidad para "El Artista del año", las ganas lo es todo",  dijo en vivo.

Ethel Pozo pide públicamente a su madre que llamen a Giselo para “El Artista del año”

Ethel Pozo pide públicamente a su madre que llamen a Giselo para “El Artista del año”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...