Alejandra Baigorria habló de la ausencia de Said Palao en EEG [VIDEO]

La empresaria le dijo a la producción de ‘Esto es guerra’ que necesitan a alguien que compita como Said.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria continúa romance con el chico reality Said Palao.
Alejandra Baigorria continúa romance con el chico reality Said Palao.

Tras el regreso triunfal de la modelo, Alejandra Baigorria al set del reality ‘Esto es guerra’, se pronunció sobre las distintas especulaciones de la salida inesperada de la competencia hasta de un posible embarazo, que descartó de inmediato.

La modelo afirmó para las cámaras de ‘América Espectáculos’ que se encuentra muy feliz de haber vuelto a EEG, pero que sería más feliz si volviera a la competencia su pareja, Said Palao, quien podría ser presentado en estos días.

“Lo necesitan. Necesitan a alguien que compita como Said”, señaló Alejandra para las cámaras del programa de Rebeca Escribens.

Asimismo, Baigorria habló del mal momento que vivió por su estado de salud. La empresaria manifestó que tuvo una infección al estómago a causa de una bacteria.

Alejandra Baigorria revela que se vio obligada a cerrar algunas de sus tiendas

La integrante de EEG comentó en su cuenta de Instagram que se vio en la obligación de cerrar algunas de sus tiendas durante la pandemia del COVID-19.

“Yo mejor que nadie les puedo decir lo que es quedarse abajo … subir tener y no tener … endeudarte … cerrar tiendas como acabo de hacer, pero lo que si nunca hice fue RENDIRME”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...