Michela Elías molesta con Esto es guerra tras eliminación: “Jamás volveré”

Michela Elías se mostró furiosa con Esto es guerra por haberla eliminado sin que ella se encuentre presente en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michela Elías ya no desea volver a Esto es guerra.
Michela Elías ya no desea volver a Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

En medio de las acusaciones de maltrato laboral contra Esto es guerra, Michela Elías lanzó un contundente contra el reality de competencia, esto tras quedar eliminada sin que ella estuviera en el programa.

A través de un comentario que realizó en su cuenta de Instagram, la modelo dio a conocer que entre sus planes no se encuentra volver, pues nunca imaginó que sería retirada de esa manera.

"Esperamos tu regreso", le comentó uno de sus seguidores, a los que ella respondió con un "jamás". "Luego de lo que vi hoy, no merecen", fue la respuesta de la exchica reality.

Asimismo, sus fans quedaron sorprendidos con lo dicho por Michela Elías, y es que pensaban que ella había llegado a un acuerdo con la producción para salir mientras se mejoraba de su lesión.

"Pensé que ya estaba acordado entre tú la producción tu salida temporal para que te mejoraras", fue una de las respuesta que recibió la modelo, esto pese a que ella grabó un video despidiéndose de sus compañeros.

Michela Elías reclama falta de apoyo de sus compañeros

Pese a haber dicho en más de una oportunidad que no le teme al fracaso, la modelo Michela Elías se dejó ver vulnerable tras percatarse que su esfuerzo por obtener más victorias y evitar ser eliminada de Esto es guerra estaría siendo en vano.

"Me encanta también estar ahí, pero quiero que entiendan mi frustración al estar abajo de la tabla y competir también con dolor, no es en contra de ustedes", expresó la rubia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...