EEG: Michela Elías se despide tras ser eliminada del reality: “Contenta con lo que di” [VIDEO]

La influencer Michela Elías conmovió a sus compañeros de EEG tras expresar sus palabras de agradecimiento luego de ser retirada de la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michela Elías se despidió de sus fans y compañeros.
Michela Elías se despidió de sus fans y compañeros.Crédito: Composición: El Popular

Un momento emotivo. La reconocida influencer Michela Elías decidió grabar un video para despedirse de todos sus compañeros y televidentes luego de ser eliminada del reality de competencia EEG.

Recordemos que el último lunes 19 de abril, la exchica reality no pudo asistir al programa por tener una complicación en su lesión. Sin embargo, no imaginó que sería retirada de Esto es guerra por los 'guerreros' y 'combatientes'.

Ahora, la reconocida Michela Elías decidió irse con la cabeza en alto del espacio televisivo de América TV. Por ello, dedicó unas sentidas palabras para sus fieles seguidores.

"Quiero agradecer la oportunidad que me dan para despedirme de todos ustedes a través de este video. Lamentablemente ayer no pude estar ahí con ustedes. Quiero decirles que estoy muy bien, que quiero estar recuperada al 100 % y por eso voy a estar muy disciplinada con mis terapias", expresó al inicio.

"Quiero agradecer a los combatientes y a los guerreros. Contenta con lo que di de verdad jamás me imaginé volver a competir. Espero de verdad volver a reencontrarnos nuevamente. Les mando un beso, no saben como los quiero. Ya saben con todo, menos miedo", agregó.

Cabe señalar que días atrás, la exchica reality Michela Elías se quebró en vivo debido a a no poder realizar las competencias con toda la intensidad por su lesión y reclamó falta de apoyo en su equipo en EEG.

"Me encanta también estar ahí, pero quiero que entiendan mi frustración al estar abajo de la tabla y competir también con dolor, no es en contra de ustedes", expresó la rubia evidenciando su desesperación por acumular más puntaje.

Michela Elías revela que le dolió que Combatientes no reclamaran por ella

En una entrevista para En boca de todos, Michela Elías reveló que le dolió que los Combatientes no reclamaran por ella tras pasar al equipo de los 'guerreros'.

“No sabía qué pasaba ayer. La verdad que yo pensaba que estaba regresando para volver a Combate, y de un momento a otro estoy en el otro equipo. Obviamente no pude contener mis lágrimas, soy una persona sensible, estaba muy emocionada de volver después de casi un año”, sostuvo.

Michela Elías rompe en llanto tras quedarse en los Guerreros.

Michela Elías rompe en llanto tras quedarse en los Guerreros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...