Mario Hart celebra su cuarto aniversario con Korina Rivadeneira: “Te amo y extraño muchísimo”

Mario Hart utilizó sus redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a Korina Rivadeneira, quien se quedó varada en Brasil por la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A pesar de la distancia, Mario Hart no dejó de dedicarle románticas palabras a Korina Rivadeneira.
A pesar de la distancia, Mario Hart no dejó de dedicarle románticas palabras a Korina Rivadeneira.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Más enamorado que nunca. A pesar de la distancia, Mario Hart no dejó de celebrar su cuarto aniversario de boda con Korina Rivadeneira, y lo hizo con un romántico mensaje a través de redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el piloto dedicó unas emotivas palabras a la madre de su hija Lara, de quienes se encuentra alejado pues están varada en Brasil por la pandemia.

“21/04/17 - 21/04/21 … 4 años de matrimonio con esta maravillosa mujer, ¡te amo y extraño muchísimo! ¡Espero que seamos felices juntos por el resto de nuestras vidas!”, escribió Mario Hart.

Junto a este pequeño párrafo, el chico reality compartió una fotografía del día de su boda con Korina Rivadeneira. Como se recuerda, la celebración se llevó a cabo en Huacho, en medio de rumores de que ella debía dejar el país por su situación migratoria.

elpopular.pe

Korina Rivadeneira hace promesa a Mario Hart

Días antes de este romántico mensaje de Mario Hart, Korina Rivadeneira había hecho su propio pronunciamiento sobre su relación en sus plataformas, después de haber dejado ver un distanciamiento en su matrimonio durante su programa en YouTube, "Papás en pañales".

“Feliz vida amor de mi vida. Mereces que todos tus deseos se cumplan, en este viaje contigo hasta siempre”, escribió la venezolana como promesa en el cumpleaños número 34 de su esposo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...