Migraciones confirma deportación de Korina Rivadeneira, Krayg Peña y Eyal Berkover

Abogado penalista señala que suerte de Korina Rivadeneira ya está echada y tendría las horas contadas en nuestro país. Mientras que expulsión de Krayg Peña y Eyal Berkover saldría también en cualquier momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los chicos reality con las horas contadas en nuestro país
Los chicos reality con las horas contadas en nuestro país

¡Con las horas contadas! La situación legal en nuestro país de Korina Rivadeneira cada vez se vuelve más complicada, luego de que se confirmó el pedido para que abandone el país que hizo Migraciones.

LEE MÁS: Abogado de Korina Rivadeneira ataca al Ministro del Interior

Al mismo tiempo, se sabe que los chicos reality Krayg Peña y Eyal Berkover también serían deportados en cualquier momento por haber infringido las leyes, tal como sucede con la ahora esposa de Mario Hart.  

Eduardo Sevilla Echevarría, superintendente de dicha institución, confirmó  que se hizo la respectiva notificación a Korina Rivadeneira. Sin embargo, la autoridad aseguró que la artista presentó una solicitud de refugio y por ese motivo  todavía no puede ser deportada de tierras peruanas.

“Es de dominio público que Migraciones notifica a las personas extranjeras y en función a ello se cumple el procedimiento establecido (deportación). En este caso paralelamente hay una solicitud de refugio. Además, tiene la característica de que mientras está en trámite queda pendiente la ejecución”, manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó Tilsa Lozano cuando le pidieron bailar el 'totó' [VIDEO]

Sevilla Echevarría comentó que el Ministerio de Relaciones Exteriores será ahora el encargado de definir el futuro de la Princesa guerrera en nuestro país.

Finalmente, el superintendente envió un mensaje a las personas que tratan de engañar a la justicia y que piensan que existe algún privilegio para Rivadeneira.

“Ahora tenemos un reglamento más ágil y moderno que se debe cumplir. Basta de trámites engorrosos, la ley es igual para todos, no hacemos distinción de personas”, afirmó. 

CON LA SOGA AL CUELLO

En tanto, el también venezolano Krayg Peña y el isarelí Eyal Berkover correrían la misma suerte de ser deportados del Perú en cualquier momento.

Según se sabe, ambos llegaron al Perú para realizar otras actividades alejadas de la televisión; sin embargo, vienen apareciendo en distintos programas y al mismo tiempo animan eventos, por tanto, también habrían violado las leyes, por lo cual su permanencia en el Perú estaría por acabarse en cualquier momento, pues Migraciones ya les notificó de su situación ilegal en el Perú y las consecuencias de ello, de manera que, como Korina, su suerte estaría echada.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...