Yahaira Plasencia feliz porque ahora estará al lado de Pancho Rodríguez en los Combatientes

Yahaira Plasencia pasó al equipo de los Combatientes y se mostró contenta por ello, pues asegura que tiene más confianza con Pancho Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia contenta por ir a los Combatientes.
Yahaira Plasencia contenta por ir a los Combatientes.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Lejos de lamentar pasar a otro equipo, Yahaira Plasencia parecía celebrar ser parte ahora de los Combatientes. Y es que todo se debe a que Pancho Rodríguez estará a su lado y confirmó que con él tiene más confianza.

Esto se dio luego de que Angie Arizaga le ganó en una de las competencias y con ello tuvo la oportunidad de a qué equipo ir. Como era de esperarse decidió regresar a los 'Guerreros', por lo que la salsera pasó al equipo rojo.

Asimismo, Yahaira Plasencia aseguró que "hará en los Combatientes todo lo que no pudo hacer en los Guerreros". De esta forma, buscará mejorar su nivel de competencia.

La 'Reina del Totó' también aprovechó ese momento para revelar que está en constante comunicación con Pancho Rodriguez y espera que su recuperación se dé pronto.

"Quiero mandarle un besito. Ya lo he dicho somos muy buenos amigos. Siempre estamos en constante comunicación", dijo evidenciando nerviosismo.

Ethel Pozo recuerda cuando Jefferson Farfán recogía a Yahaira Plasencia en el Gran Show

Ethel Pozo recordó cuando Jefferson Farfán se veía totalmente enamorado de Yahaira Plasencia, tal es así que no dudaba en recogerla al Gran Show en el tiempo que ella era una concursante.

"Enamoradísimos. Jefferson Farfán venía al programa, la recogía, la camioneta entraba", dijo la hija de Gisela Valcárcel.

La conductora Ethel Pozo aseguró que Jefferson Farfán pedía permiso para ingresar con su camioneta al set de El Gran Show para ver a Yahaira Plasencia.

La conductora Ethel Pozo aseguró que Jefferson Farfán pedía permiso para ingresar con su camioneta al set de El Gran Show para ver a Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...