Yahaira Plasencia feliz porque ahora estará al lado de Pancho Rodríguez en los Combatientes

Yahaira Plasencia pasó al equipo de los Combatientes y se mostró contenta por ello, pues asegura que tiene más confianza con Pancho Rodríguez.

Yahaira Plasencia contenta por ir a los Combatientes.

Yahaira Plasencia contenta por ir a los Combatientes.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra
Lazy loaded component

Lejos de lamentar pasar a otro equipo, Yahaira Plasencia parecía celebrar ser parte ahora de los Combatientes. Y es que todo se debe a que Pancho Rodríguez estará a su lado y confirmó que con él tiene más confianza.

Esto se dio luego de que Angie Arizaga le ganó en una de las competencias y con ello tuvo la oportunidad de a qué equipo ir. Como era de esperarse decidió regresar a los 'Guerreros', por lo que la salsera pasó al equipo rojo.

Asimismo, Yahaira Plasencia aseguró que "hará en los Combatientes todo lo que no pudo hacer en los Guerreros". De esta forma, buscará mejorar su nivel de competencia.

La 'Reina del Totó' también aprovechó ese momento para revelar que está en constante comunicación con Pancho Rodriguez y espera que su recuperación se dé pronto.

"Quiero mandarle un besito. Ya lo he dicho somos muy buenos amigos. Siempre estamos en constante comunicación", dijo evidenciando nerviosismo.

Ethel Pozo recuerda cuando Jefferson Farfán recogía a Yahaira Plasencia en el Gran Show

Ethel Pozo recordó cuando Jefferson Farfán se veía totalmente enamorado de Yahaira Plasencia, tal es así que no dudaba en recogerla al Gran Show en el tiempo que ella era una concursante.

"Enamoradísimos. Jefferson Farfán venía al programa, la recogía, la camioneta entraba", dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales