EEG: Yahaira Plasencia venció a Angie Arizaga en competencia extrema [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia sigue demostrando que no quiere quedar fuera del programa Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia quiere salir del último puesto de la tabla de posiciones.
Yahaira Plasencia quiere salir del último puesto de la tabla de posiciones.Crédito: Composición: El Popular

Continúa creciendo. La cantante peruana Yahaira Plasencia demostró que no quiere quedar eliminada del programa Esto es guerra tras ganar su primer circuito extremo.

En la última edición del reality de América Televisión, la intérprete de "Cobarde" sorprendió a sus seguidores luego de ganarle a la influencer Angie Arizaga en reto de altura.

Como se sabe, la popular 'negrita' se encuentra un poco delicada de salud a causa de una lesión. A causa de ello y por su fobia a las alturas, no logró cumplir el reto de saltar de un gran inflable.

Sinn embargo, la cantante peruana Yahaira Plasencia sí logró realizar el circuito completo en casi un minutos. Tras vencer a su rival se llevó los 100 puntos más.

Cabe señalar que la salsera se encuentra en sentencia y su lugar en el reality podría estar en peligro. No obstante, la peruana reveló que los juegos son complicados para ella.

Por ello, Yahaira Plasencia se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones debido a que no ha logrado ganar en la gran mayoría de competencias.

Yahaira Plasencia niega romances y afirma estar soltera

La chica reality Yahaira Plasencia fue relacionada sentimentalmente con sus compañeros de EEG, Diego Zurek y Pancho Rodríguez. Sin embargo, la salsera dejó en claro que se encuentra totalmente soltera.

“A Pancho Rodríguez y a Diego Zurek los conocí en ‘Esto es guerra’, pero en realidad nada que ver. Como lo dije y lo vuelvo a repetir, yo no quiero nada con nadie y quiero estar soltera. Estoy enfocada en mi carrera y en mis cosas”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...