EEG: Angie Arizaga causa preocupación al no poder completar una competencia [VIDEO]

La chica reality Angie Arizaga terminó en el suelo al no poder culminar la competencia por el fuerte dolor que le genera las dos hernias que tiene en espalda.

Angie Arizaga no resistió el dolor de sus hernias en la espalda.

Angie Arizaga no resistió el dolor de sus hernias en la espalda.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

No pasa por un buen momento. La chica reality Angie Arizaga causó una gran preocupación a sus compañeros y televidentes tras no poder completar una competencia en Esto es Guerra y caer al suelo.

La popular 'negrita' pasó un momento muy difícil al sobre esforzarse en un juego en el reality. Recordemos que la locutora de radio tiene problemas de salud por dos hernias en la espalda que la imposibilitan de realizar todos los circuitos.

Sin embargo, la reconocida Angie Arizaga decidió competir en el programa de América Televisión debido a que necesita subir su puntaje en la tabla de puntación para no ser eliminada de EEG.

Esta vez, la chica reality inició el juego con todas las energías puestas contra Ducelia Echevarría, sin embargo, en la segunda ronda su cuerpo no resistió y terminó en el suelo.

"Es para mi frustrante no estar al mi 100 % y agradezco a Yaco porque me apoya siempre, pero si me voy del programa me iré jugando hasta el final", expresó antes de competir.

Angie Arizaga habló los éxitos musicales de Jota Benz

La modelo Angie Arizaga se mostró sumamente emocionada y orgullosa de su pareja sentimental Jota Benz, quien llamó la atención en Puerto Rico por su carrera musical.

“Mi hombrecito (risas) Estoy feliz pro sus logros, feliz porque sigue creciendo en el ámbito que le gusta (…) Son frutos de todos sus esfuerzos. Soy la presidenta de su club de fans”, dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales