Antonio Pavón: “Sheyla Rojas llama a diario a Antoñito, está pendiente” [VIDEO]

Antonio Pavón y el pequeño Antoñito se comunicaron con América Hoy para dar detalles de vida en España, y hablaron de Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón y el pequeño Antoñito se comunicaron con América Hoy para dar detalles de vida en España, y hablaron de Sheyla Rojas.
Antonio Pavón y el pequeño Antoñito se comunicaron con América Hoy para dar detalles de vida en España, y hablaron de Sheyla Rojas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Habló fuerte y claro. Antonio Pavón se conectó con América Hoy desde España, y sorprendió al aclarar sobre la relación de padres que tiene hoy en día con Sheyla Rojas por el bienestar de su hijo Antoñito.

En conversación con el programa de América TV, el español se mostró emocionado por tener a su hijo viviendo con él. "Estoy muy feliz, soy muy pegado a mi familia. Estaba rodeado de mi mamá, mis papás, mis hermanos y me faltaba Antoñito", dijo.

Antonio Pavón aseguró que Antoñito podría iniciar sus clases del colegio allá. "Ya hemos averiguado todo para que Antoñito pueda comenzar el colegio. Hemos conversado con Sheyla, para que toda la documentación pueda estar acá", precisó.

Tras estas palabras, Janet Barboza aprovechó en preguntarle al torero por su relación con Sheyla Rojas, y él dio a conocer lo pendiente que ella está de su hijo a pesar de que no se encuentra viviendo con él.

Antonio Pavón reveló que su expareja llama a Antoñito diariamente. "Claro que pregunta por ella, es su mamá. Sheyla llama a diario a Antoñito, tenemos una bonita relación actualmente", señaló.

"Sheyla está pendiente de Antoñito, yo la mantengo al tanto, le dijo lo de sus ecografías, le mando fotos", agregó el exchico reality, que se encuentra comprometido con Joi Sánchez.

Antonio Pavón quiere que Antoñito se quede en España

Asimismo, Antonio Pavón reveló que le gustaría que Antoñito se quede en España. "Nos gustaría que Antoñito pudiese vivir aquí, que su mamá pueda venir cuando quiera, que Antoñito pueda venir a Perú. Siempre manteniendo la unión familiar", dijo. ¿Se dará?

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...