Antonio Pavón sorprende a su novia con flores mientras ella cuidaba a Antoñito [VIDEO]

Con un tierno gesto, Antonio Pavón sorprendió a su novia Joi Sánchez mientras ella cuidaba de su hijo y una sobrina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón sorprende a su novia con flores mientras ella cuidaba a Antoñito [VIDEO]
Antonio Pavón sorprende a su novia con flores mientras ella cuidaba a Antoñito [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Que tiernos! La pareja de Antonio Pavón, Joi Sánchez, ha demostrado en más de una ocasión, llevarse de las mil maravillas con el pequeño Antoñito, dijo de Sheyla Rojas y el torero.

Es por ello que el español decidió hacerle un bonito regalo, pues Joi se habría quedado a cuidar de su hijo mientras él no se encontraba en casa.

Antonio compartió la sorpresa desde su cuenta de Instagram. Primero se le observa tocando el timbre de la casa, esperando con un ramo de flores primaverales.

Al ser recibido por su novia, ella lo saluda con un tierno beso agradeciendo el gesto, luego se dirigen a ver a los niños quienes estaban pintando huevos con témperas.

Antonio Pavón celebra el cumpleaños Antoñito

Varias han sido las muestras en Instagram donde el torero comparte parte de sus días con su hijo y novia. Desde pequeños viajes por España hasta el cumpleaños del pequeño.

Las tiernas fotos hacen que más de una seguidora aplauda al ex de Sheyla Rojas, por pasar tiempo de calidad junto al hijo de ambos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...