Yo Soy: Mauri Stern sorprende al bailar coreografía completa de tema "No sé" [VIDEO]

El jurado Mauri Stern demostró una vez más que le gusta la cumbia peruana y no dudó en bailar exitoso teme de la agrupación Explosión de Iquitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern se unió al challenge de
Mauri Stern se unió al challenge deCrédito: Composición: El Popular

Demuestra su buen ritmo. El productor mexicano Mauri Stern sorprendió a todos los televidentes en la última edición de Yo Soy al bailar la coreografía completa del exitoso tema "No sé".

Recordemos que semanas atrás, el exintegrante de Magneto reveló en televisión nacional que le encanta la cumbia peruana y se declaró fanático de la agrupación Agua Marina.

Ahora, el jurado del programa de imitación Mauri Stern reafirmó su gusto por la movida y alegre música peruana al bailar la popular canción "No sé" del grupo Exposición de Iquitos, quienes acaban de lanzar su videoclip oficial mencionado tema.

Tras finalizar su divertido baile Mauri Stern, su compañera Katia Palma no pudo ocultar su gran impacto al ver al mexicano moverse al ritmo de la popular canción de cumbia. ¿Qué le pasó a Mauri?, cuestionó sorprendida.

Al respecto, el jurado de Yo Soy contestó muy emocionada. "El Magneto que tengo a dentro siempre va estar", sentenció.

Mauri Stern se despidió de 'Marilyn Manson' de Yo Soy

El popular productor mexicano Mauri Stern utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de despedida a del polémico imitador de Marilyn Manson, quien renunció a Yo Soy.

"Mike querido, sabes que siempre te deseamos lo mejor! Te vamos a extrañar. Cuídate y cuida a tu valiosa familia", escribió el popular exintegrante de Magneto.

‘Marilyn Manson’ justifica polémica actitud en Yo Soy.

‘Marilyn Manson’ justifica polémica actitud en Yo Soy.

Imitadores y elenco de Yo Soy piden cama UCI para productor del programa

 Yo Soy se encuentra atravesando una dura situación debido a que Paulo Paredes, uno de sus productores se encuentra luchando por su vida tras dar positivo al coronavirus. Por ello, imitadores e integrantes del elenco se unieron para buscarle una cama UCI.

"Todos unidos por Paulo César Paredes" es la campaña que se viene difundiendo a través de las redes sociales de diversas figuras de la actual temporada, tanto como de versiones anteriores recaudan donaciones para ayudar a costear los gastos de su tratamiento.

elpopular.pe

elpopular.pe

Yo Soy: Mauri Stern aconseja a imitador de Kurt Cobain: “Usa tu timidez a tu favor”

El joven imitador Marco Stefanno no logró convencer al jurado de Yo Soy tras interpretar uno de los temas más conocidos de su artista. Esta vez, el participante no logró controlar sus nervios, por lo que Mauri Stern lo aconsejó.

"Tienes que entender una cosa, Kurt Cobain y toda esta generación X vienen de un lugar casi del punk que les vale madre lo que piense la gente de ellos. Hasta son en contra de. Esto es muy importante porque no necesitas aprobación sino meterte en el personaje... Todo lo que estés viviendo ahorita, usa tu timidez a tu favor", señaló.

Mauri Stern apoyó a imitador Kurt Cobain para que mejore su presentación.

Mauri Stern apoyó a imitador Kurt Cobain para que mejore su presentación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...