Mario Irivarren regresa a Esto es guerra y llora: "En estos meses tomé malas decisiones"

Mario Irivarren se emocionó hasta las lágrimas al ingresar nuevamente a la competencia de Esto es guerra. El chico reality lamentó haber cometido errores en estos meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren regresa a Esto es guerra.
Mario Irivarren regresa a Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

¡Le perdonaron! La producción de Esto es guerra anunció nuevos competidores en el programa; sin embargo, decidió darle una oportunidad a Mario Irivarren para que regrese al reality. La popular 'Calavera coqueta' no pudo evitar llorar de emoción en vivo tras ser presentado por los conductores de televisión.

Mario recibió un efusivo saludo por todos sus compañeros de EEG y se animó a expresar lo que siente al estar en el set de televisión después de varios meses.

"Los he extrañado mucho. Estoy nervioso, bastante conmocionado. Han sido estos últimos meses para mí. No me gusta llorar en las cámaras, te lo juro. No es para nadie un secreto que mi ausencia en estos meses obedece a malas decisiones mías, a la falta que cometí y como toda acción tiene una reacción, me tocó hacerme cargo de mí", sostuvo con ojos llorosos, recibiendo el apoyo de todos los presentes.

La pareja de Vania Bludau aprovechó para ofrecer disculpas a todos los televidentes por su mal comportamiento. "En su momento pedí las disculpas del caso. De vuelta aquí no me voy a hacer el loco, pido disculpas a todas las personas defraudadas por mi actitud por mis malas decisiones y he cargado con eso todo este tiempo", dijo con voz entrecortada.

Luego hizo una reflexión de todo lo ocurrido, donde reconoce que se equivocó más de una vez, por lo que tuvo que asumir las consecuencias de ello. "En más de un momento lo tomé así y entendí que tenía que darle vuelta a la página y seguir adelante. Yo no soy persona rencorosa. Hay gente que se ha portado mal conmigo y he tratado de perdonar. Es difícil cuando se trata de perdonar a uno mismo", sostuvo.

Reinaldo Dos Santos vaticinó que Mario Irivarren y Vania Bludau pondrán fin a su romance

Reinaldo Dos Santos se refirió a la relación sentimental de Mario Irivarren y Vania Bludau. Para el vidente brasileño hacen una linda pareja, la cual durará mucho tiempo, pero no para siempre.

"Es una relación bonita que va a durar mucho tiempo...Eso no, pero durarán un buen tiempo", predijo.

Reinando Dos Santos presagió el fin de varias relaciones sentimentales.

Reinando Dos Santos presagió el fin de varias relaciones sentimentales.

Mario Irivarren perdió oportunidad de pertenecer a Esto es guerra Puerto Rico

Mario Irivarren reveló todas las propuestas de trabajo que perdió tras mostrar una mala actitud con la PNP, una de ellas fue ser convocado a Esto es guerra Puerto Rico.

"Y después de tener una de las peores semanas de mi vida, aquí estoy de vuelta.Después de haber recibido miles de insultos, haber sido suspendido de la radio, separado de Reebok y cancelada mi participación en el versus entre EEG de Perú y Puerto Rico (esa no se la sabían) siento, sin lugar a dudas, que he pagado las consecuencias de mis actos como corresponde. Porque sí, actúe mal y cuando eso sucede uno tiene que hacerse responsable y asumir",  contó en redes sociales.

Mario Irivarren revela que cancelaron su participación en versus de Esto es guerra Puerto Rico

Mario Irivarren revela que cancelaron su participación en versus de Esto es guerra Puerto Rico

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...