Karla Tarazona y Rafael Fernández muestran detrás de cámaras de comercial con Robotín

Karla Tarazona y Rafael Fernández comparten los divertidos momentos junto a Robotín cuando graban los comerciales para su marca de productos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona y Rafael Fernández muestran detrás de cámaras de comercial con Robotín
Karla Tarazona y Rafael Fernández muestran detrás de cámaras de comercial con RobotínFuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

La pareja de esposos conformada por Karla Tarazona y Rafael Fernández se han convertido en una excelente dupla también para los negocios, así lo demuestran en el programa Amor y Fuego.

Ambos compartieron con el espacio televisivo el detrás de cámaras de los comerciales que graban junto a Robotín, el nuevo jale de su marca de productos.

Como se aprecia en las imágenes, el popular 'huevero' le hace bromas a Robotín y él no duda en responderle con su clásico "No, que malo eres". Es ahí donde aparece la conductora de televisión recomendándole su producto.

Karla Tarazona dejó en evidencia lo mucho que le agrada a su pareja ser parte de una producción actoral. Sin embargo, Rafael Fernández resaltó que ella es quien ayuda a que los sketchs queden bien.

"Ella hacer las escenas súper rápido y al toque te ubica qué es lo que tiene que hacer y tratar de maximizar los tiempos", señaló.

Karla Tarazona y el "ingeniero bailarín" cautivan con "No sé" de Explosión de Iquitos

Karla Tarazona viene reemplazando a Mónica Cabrejos en Al sexto día y en su última emisión tuvo como invitado al popular 'ingeniero bailarín' muy conocido en la plataforma de TikTok por su danza de "No sé" de Explosión de Iquitos.

La conductora de televisión se animó a hacer la coreografía junto a él cautivando a todos sus seguidores.

La conductora Karla Tarazona mostró sus mejores pasos en TikTok junto al ingeniero bailarín, quien hizo viral la canción “No sé”.

La conductora Karla Tarazona mostró sus mejores pasos en TikTok junto al ingeniero bailarín, quien hizo viral la canción “No sé”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...