Karla Tarazona "reclama" a Samuel Suárez por ampayarla comprando tamales [VIDEO]

La locutora Karla Tarazona tomó de forma divertida haber sido captada comprando su desayuno por el portal Instarándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona se divierta tras ampay de Samuel Suárez.
Karla Tarazona se divierta tras ampay de Samuel Suárez.Crédito: Composición: El Popular

Se divierte. La locutora radial Karla Tarazona fue captada comprando tamales para su desayuno el día de las Elecciones 2021, último domingo 11 de abril, por la cuenta de Instarándula del periodista Samuel Suárez. Sin embargo, la figura pública se tomó de forma alegre su ampay.

A través de Instagram, el conocido entretenedor compartió unas fotografías de la actual conductora de Al Sexto día comprando en una conocida tienda unos tamales para compartir con su familia.

"Que rico te alimentas jeje para todo el familión como tiene que ser", escribió Samuel Suárez al pie de la imagen. Al respecto, la popular Karla Tarazona no dudó en responder a través de sus redes sociales.

"No puede ser pues mi Samu, uno comprando su tamalito tranquila y ya ni el tamalito se puede comprar. Menos mal que eran tamales", expresó de forma hilarante.

Cabe señalar que Samuel Suárez y Karla Tarazona han demostrado a través de sus plataformas digitales que mantienen una cercana amistad.

Por otro lado, el periodista de espectáculos el día de las Elecciones 2021 tuvo que asumir la presidencia de su mesa de votación a pesar que era el tercer suplente.

Karla Tarazona habló sobre la relación con los hijos de su esposo

La figura pública Karla Tarazona reveló en una entrevista para El Popular que no existe distanciamiento con los hijos mayores de su esposo Rafael Fernández.

"Sí, yo respeto sus espacios, ellos no quieren salir en espectáculos ni televisión, por eso solo salgo con mis hijos", confesó para el diario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...