Gisela Valcárcel reafirma que Giselo no estará en su programa: “¿Ahora viene a quererme?”

Gisela Valcárcel aseguró que Edson Dávila “ya fue” tras no comunicarse con ella por más de un año, y reafirmó que no estará en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel ya había confirmado que Giselo no estaría en El Artista del Año, pero lo volvió a decir.
Gisela Valcárcel ya había confirmado que Giselo no estaría en El Artista del Año, pero lo volvió a decir.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Le puso el parche. Gisela Valcárcel ya había confirmado que Giselo no estaría en El Artista del Año, pero no tuvo problemas en volver a dejarlo claro en sus redes sociales tras una curiosa situación.

En la última edición de América Hoy, Edson Dávila se vistió de lentejuelas con el fin de que la 'Señito' reconsidere su decisión y lo llame. Sin embargo, ella se mantuvo firme, y descartó su participación nuevamente.

Todo ocurrió después de compartir unos videos donde Ethel Pozo abogó por Giselo para que su madre accediera a llamarlo. “Mi madre ha puesto una historia sobre qué hacías en brillos en la mañana”, se preguntó, a lo que él respondió: “Es para que se dé cuenta de que estoy en forma”.

“Por eso estuvo en brillo para que lo veas, para que lo convoques para el sábado. Por favor, falta solo cinco días y hará todo lo posible para que lo llames”, agregó la conductora de América hoy.

Sin embargo, Gisela Valcárcel tuvo una rotunda respuesta. “Ethel tú sabes. Tú sabes que él no me ha llamado en más de un año… Que ni se acordó que yo existía, ¿o no Edson?”, manifestó inicialmente.

“Pero por favor, Edson, ¿ahora vienes a quererme? Tú sabes que ya fue. Porfa Ethel no me digas esto, please”, agregó la conductora de América TV, quien aseguró que Giselo no se comunicó con ella por más de un año tras el inicio de la pandemia.

¿Qué había dicho Gisela Valcárcel antes sobre Giselo?

Cabe recordar que Giselo se había jactado que estaría en el regreso triunfal de Gisela Valcárcel a la televisión tras más de un año. Sin embargo, ella misma confirmó que no será así.

"Durante casi un año dos meses, el señor no me escribió, y me empezó a escribirme hace dos semanas (…) Lo llamamos en febrero del 2020, y me dijo: ¿Volver? Tengo demasiado trabajo", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...