Peter Fajardo defiende a Esto es guerra de acusaciones de Bruno Agostini: "Totalmente falso"

Peter Fajardo envió un mensaje a Rodrigo González, donde asegura que las acusaciones de Bruno Agostini contra el reality son falsas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peter Fajardo defiende a Esto es guerra de acusaciones de Bruno Agostini:
Peter Fajardo defiende a Esto es guerra de acusaciones de Bruno Agostini:Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

El productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, está en el 'ojo de la tormenta' tras las acusaciones que hizo Bruno Agostini de supuesto abuso laboral en el reality. Sin embargo, decidió romper su silencio para Amor y Fuego, donde aseguró que es totalmente falso.

Peter Fajardo no solo se refirió a ese tema sino a las polémicas declaraciones que dio su hermana sobre la salida de Austin Palao, a quien calificó de "malcriado".

"Hola Rodrígo te escribo para ponerle punto final a lo dicho, no tengo idea porque mi hermana dijo lo que dijo, inclusive he tenido una discusión con ella porque siempre le he pedido a mi familia que se mantenga al margen de todo. Si yo tendría que decir algo no utilizaría a mi hermana, lo diría yo de frente", aclaró.

Sobre Bruno Agostini, quien señaló que existe una chica reality que es la "intocable" del programa, pues tendría en su poder un video donde se aparecia un "abuso de autoridad", lo retó a que diga el nombre de esa persona.

"Lo que dice Bruno Agostini es totalmente falso, que te diga el nombre de la persona que haya grabado detrás de cámaras, eso es falso y sobre su hermano, lo sacamos por malcriado, las marcas se quejaban del comportamiento de él en cámaras y de esos hay mail de las marcas, nosotros lo conversamos con él pero le duraba un día porque después volvía hacer lo mismo, no entiendo cómo le das pantalla a alguien sin pruebas", sentenció.

Bruno Agostini arremete contra Peter Fajardo

Bruno Agostini reveló en Amor y Fuego que en Esto es guerra uno no puede decir nada en contra debido a que "si hablas acaban contigo".

"Hay una competidora, que la tratan como intocable en ese programa, y no la tratan así porque sea famosa, sino porque una vez había un familiar de ella grabando detrás de cámaras un 'abuso de autoridad' provocado por la producción, y dijo: 'si ustedes me van echar del programa, yo muestro este abuso de autoridad'. Es la única intocable del programa", confesó.

Bruno Agostini contó un supuesto abuso laboral en Esto es guerra contra su hermano Fabio Agostini.

Bruno Agostini contó un supuesto abuso laboral en Esto es guerra contra su hermano Fabio Agostini.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...