Samahara Lobatón realiza tierna sesión de fotos por el Día de la madre [VIDEO]

La influencer Samahara Lobatón decidió prepararse con varias semanas de anticipación para la celebración del Día de la madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón realizó emotiva sesión de fotos.
Samahara Lobatón realizó emotiva sesión de fotos.Crédito: Composición: El Popular

Se prepara para un día especial. La popular influencer Samahara Lobatón enterneció las redes sociales al revelar detalles de su primera sesión de fotos junto a su bebé Xianna por el Día de la Madre.

A pesar que faltan varias semanas para esta importante celebración que se realizará el 9 de mayo, la exchica reality decidió tener listas las instantáneas para para ese día.

A través de Instagram, la conocida Samahara Lobatón compartió el detrás de cámaras de la emotiva sesión de fotos junto con su bebé, quien acaba de cumplir seis meses de vida.

"Hemos venido al estudios de Mari para hacer una sesión por el Día de la madre y miren estas bellezas que tiene por aquí para Xianna", expresó en sus historias.

Recordemos que semanas atrás, la exchica reality estuvo en medio de la tormenta tras conocerse que viajó junto con su expareja a Youna a Cancún.

Sin embargo, la joven Samahara Lobatón dejó en claro en el programa de En boca de todos que no ha retomado su relación sentimental con el papá de su hija.

Samahara Lobatón habló de la salud de su mamá Melissa Klug

La influencer Samahara Lobatón decidió revelar detalles de la salud de su mamá Melissa Klug. Esta vez, la exchica reality expresó su amor y fuerza para su progenitora en su lucha contra el COVID-19.

"Mi mamá está mejor, ella está recuperándose. Ella recién lo ha dicho, pero ya se va para los 14 días, ya está al termino. Todos en mi casa están súper bien. Ella se aisló desde un comienzo, está mucho mejor, recuperándose y desde acá le mando un beso y un abrazo, porque ella es fuerte", expresó.

Melissa Klug pide a Samahara Lobatón que peine a su hija tras subir una foto a Instagram

Melissa Klug pide a Samahara Lobatón que peine a su hija tras subir una foto a Instagram

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...