Abel Lobatón sobre la salud de Melissa Klug por coronavirus: "Está bien. Un beso" [VIDEO]

El exjugador de fútbol Abel Lobatón se pronunció sobre la salud de Melissa Klug tras dar positivo al coronavirus y reveló detalles de cómo se encuentra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abel Lobatón revela cómo está Melissa Klug tras positivo a coronavirus.
Abel Lobatón revela cómo está Melissa Klug tras positivo a coronavirus.Crédito: Difusión

El deportista peruano Abel Lobatón fue una de las primeras personas en pronunciarse sobre el estado de salud de Melissa Klug tras anunciara haber dado positivo a la COVID-19.

En su visita al set de En boca de todos, el exfutbolista y su hija Samahara Lobatón fueron consultados sobre los detalles de la salud de la chalaca, quien viene enfrentando una lucha contra el coronavirus.

Ante esto, la hija de la popular 'Blanca de Chucuito' manifestó su tranquilidad por la fortaleza que su mamá siempre le ha demostrado asegurando que ella saldría muy pronto de esto.

Mientras que por su lado, el exesposo de la empresaria evidenció su apreció para ella con un mensaje que le envió, y revelando que ya se encontraría en la etapa final de la enfermedad.

"Ya cumplió el proceso, justo ahorita hablé con ella y está bien, les mandó saludos a todos y muy pronto estará por acá. Un beso, un beso (para ella)", manifestó Abel Lobatón sobre Melissa Klug.

Abel Lobatón revela cómo terminó su romance con Melissa Klug

El exfutbolista Abel Lobatón dejó bien claro que Jefferson Farfán no tuvo nada que ver en el fin de su relación con Melissa Klug, y que solo se apagó la llama entre los dos.

"Yo no vivía acá, yo iba y venía, y poco a poco se fue apagando la llama del amor, uno comete errores cuando es joven, y después ella inició su relación con Jefferson Farfán y fueron felices en su momento... No, nada de eso, yo no tengo nada en contra de él, nunca lo he tenido", sentenció el exjugador en EBT.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...