Patricia Barreto tras cumplir 34 años: “Me siento poderosa y afortunada”

La actriz peruana Patricia Barreto celebró el último domingo 18 de abril sus 34 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricia Barreto publicó emotivo mensaje tras celebrar su cumpleaños.
Patricia Barreto publicó emotivo mensaje tras celebrar su cumpleaños.Crédito: Composición: El Popular

Celebró un año más de vida. La reconocida actriz Patricia Barreto utilizó su cuenta de Instagram para expresar su felicidad tras cumplir 34 años, el último domingo 18 de abril.

Como se sabe, artista nacional ha sido la protagonista de diversas producciones de cine, televisión y teatro. Sin embargo, su papel más importante fue asumir la conducción de Aprendo en Casa, programa educativo que surgió en medio de la pandemia del coronavirus.

Ahora, la popular Patricia Barreto quiso compartir con sus seguidores de las redes sociales su tranquilidad y entusiasmo por celebrar un año más de vida.

"Gracias infinitas por tanto cariño y lindos deseos. He recibido un año más con tanto amor que solo puedo y debo compartirlo con el mundo! Me siento poderosa y afortunada, gracias amigos", escribió en la descripción de su post.

elpopular.pe

Cabe señalar que la última producción de la actriz Patricia Barreto que logró cautivar y divertir a todo el Perú fue la película "No me digas Solterona".

Dicho filme peruano se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix y logrado estar dentro del top 10 de películas más vistas.

Patricia Barreto habló sobre 'Aprendo en casa'

La artista Patricia Barreto habló sobre su participación en la conducción de 'Aprendo en casa'. La actriz comentó que lo feliz que estaba con la oportunidad que tiene en este espacio de TV Perú.

"Estoy contenta y súper agradecida. Considero que es un gran esfuerzo el que viene haciendo el Ministerio de Educación. Este espacio tiene toda mi energía, optimismo y herramientas como actriz. Estoy muy feliz con los comentarios que se han hecho sobre mí, muchos avalados por profesores que me han dado todo su respaldo. Eso para mí, es un gol en mi carrera", manifestó en su momento.

Patricia Barreto feliz en la conducción de 'Aprendo en casa'

Patricia Barreto feliz en la conducción de 'Aprendo en casa'

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...