Instagram: Patricia Barreto vuelve a la conducción de Aprendo en casa [FOTO]

“Soy artista aliada de la educación”, indicó la actriz Patricia Barreto quien demuestra estar muy contenta de presentar Aprendo en Casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Patricia Barreto anunció en Instagram su regreso a la conducción del programa educativo Aprendo en Casa, que se emite por TV Perú y otros medios de comunicación.

“Soy artista aliada de la educación y nos vemos en esta nueva etapa de Aprendo en Casa”, escribió Patricia Barreto en Instagram. Asimismo resaltó la importancia de los docentes que ayudan en el guión del programa.

LEE MÁS: Andrés Wiese lidera elecciones del ‘Rostro más bello del mundo’

“Se merecen nuestros aplausos por todo el esfuerzo que están haciendo realizando el contenido del programa de TV, desarrollando las sesiones frente a las cámaras y desde sus casas en las clases virtuales”, agregó.

La ex protagonista de ‘Los Vílchez’ no desaprovechó la oportunidad de responder a las personas que critican la participación de artistas en la emisión del programa del Ministerio de Educación (Minedu) Aprendo en casa.

PUEDES VER: Tilsa Lozano envía mensaje sobre cómo quisiera que recuerden sus hijos el coronavirus [FOTO]

“Los invito a darle una mirada a los programas e investiguen antes de emitir comentarios que no sean constructivos que únicamente desgastarán su energía”, concluyó. De otro lado, Patricia Barreto señaló que el formato del Minedu cuenta con un grupo multidisciplinario que escoge el contenido.

instagram prueba

“Hoy hay un panorama más organizado y se unen nuevos profesionales en la conducción y en la docencia, con más horas de transmisión. Se viene renovado y como todo es un proceso, con grandes mejoras”, manifestó la actriz quien fue una de las primeras presentadoras a inicios de abril.

¿Qué es Aprendo en casa?

Aprendo en casa es una estrategia virtual del Minedu que busca garantizar el servicio educativo a nivel nacional en medio de la Emergencia Nacional por el coronavirus en Perú. , a través de la radio, televisión e internet.

MIRA TAMBIÉN: VER Aprendo en casa Online vía TV Perú HOY lunes 04 de mayo: programación y horario de cursos virtuales

Los alumnos tendrán a su disposición actividades según nivel, edad y/o grado que podrán ser realizadas desde su hogar, todo de libre acceso y sin costo alguno.

Asimismo, podrán ver y escuchar actividades de aprendizaje divertidas para realizar en familia, en las que los escolares podrán explorar, jugar, expresar, crear, imaginar, es decir, aprender en familia. Puedes acceder desde AQUÍ.

Cargando MgId...