Melissa Klug y su emotivo mensaje a Canchita Centeno en su cumpleaños: “Eres extraordinaria”

La empresaria Melissa Klug demostró con unas sentidas palabras lo mucho que estima a la humorista Canchita Centeno en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La empresaria Melissa Klug demostró con unas sentidas palabras lo mucho que estima a la humorista Canchita Centeno en sus redes sociales.
La empresaria Melissa Klug demostró con unas sentidas palabras lo mucho que estima a la humorista Canchita Centeno en sus redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Le tiene mucho cariño. Melissa Klug tiene una gran amistad con Canchita Centeno desde hace varios años, y no dejó de utilizar sus redes sociales para celebrar su cumpleaños con un emotivo mensaje.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, la empresaria demostró con unas sentidas palabras lo mucho que estima a la humorista al festejar su onomástico.

“Feliz cumple, mi Canchita Centeno. Quiero desearte un mundo de cosas buenas para tu vida. Eres una persona extraordinaria y somos pocas las dichosas de tenerte en nuestras vidas”, dijo Melissa Klug.

“Que Dios te llene de mucha salud para poder compartir muchos años contigo. Te adoro amiga mía de mi corazón”, agregó la popular 'Blanca de Chucuito', con un collage de sus mejores instantáneas con su amiga.

elpopular.pe

Melissa Klug confirma que ya venció la COVID-19

Cabe recordar que hace unas horas, Melissa Klug se mostró contenta y feliz luego de confirmar a sus seguidores de esta misma plataforma que se realizó una prueba rápida para detectar si aún tenía coronavirus, saliendo negativa. Con ello confirmó que venció la enfermedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...