Abel Lobatón sigue los pasos del Cóndor y la Foquita y se lanza como modelo: "Hay que hacer de todo"

El exfurbolista Abel Lobatón no le dice 'no' a la chamba, y sorprende a sus fans al anunciar que ahora es modelo de una conocida marca internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abel Lobatón debuta como modelo en plena pandemia.
Abel Lobatón debuta como modelo en plena pandemia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El exfutbolista Abel Lobatón no deja de sorprender a sus fans al anunciar un nuevo emprendimiento durante la pandemia, y no es la venta de protectores de celular.

El exjugador de fútbol anunció que estaría trabajando como entrenador personal, pero que además, está siguiendo los pasos de sus colegas Jefferson Farfán y Andrés el 'Condor' Mendoza al debutar en el mundo del modelaje.

En el programa de En boca de todos entrevistó al papá de Samahara Lobatón, quien confesó algunos secretos de su vida, y habló sobre sus cachuelos en pandemia.

"¿No le vas hacer la competencia a Jefferson? Si esta marca está en distintos países, ¿eso quiere decir que vamos a ver por Bolivia, por Costa Rica?", interrogó con mucha curiosidad la reportera de EBT.

"No, nada que ver ... Ya estamos por en Bolivia, estamos en Ecuador y ahora vamos para República Dominicana, y vamos a seguir creciendo", reveló Abel Lobatón.

Abel Lobatón revela cómo terminó su romance con Melissa Klug

El exfutbolista Abel Lobatón dejó bien claro que Jefferson Farfán no tuvo nada que ver en el fin de su relación con Melissa Klug, y que solo se apagó la llama entre los dos.

"Yo no vivía acá, yo iba y venía, y poco a poco se fue apagando la llama del amor, uno comete errores cuando es joven, y después ella inició su relación con Jefferson Farfán y fueron felices en su momento... No, nada de eso, yo no tengo nada en contra de él, nunca lo he tenido", sentenció el exjugador en EBT.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...