Magaly Medina pone en duda versión de Jefferson Farfán sobre ampay en reunión social [VIDEO]

El programa de Magaly TV: La Firme compartió una nota que desmentiría la versión de Jefferson Farfán, pues no habría estado con su familia en el restaurante donde fue ampayado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina afirma que no le cree a Jefferson Farfán.
Magaly Medina afirma que no le cree a Jefferson Farfán.

¡No le cree! La conductora de televisión Magaly Medina expresó sus dudas sobre la versión del futbolista Jefferson Farfán que brindó tras ser ampayado incumpliendo los protocolos de bioseguridad el último fin de semana.

Recordemos que el deportista peruano ofreció una disculpas públicas y aseguró que su único error fue tomarse una fotografía sin mascarilla junto a un seguidor y que en el restaurante se encontraba junto a sus familiares.

“Ayer fui a comer a un restaurante con mi entorno familiar y paro siempre. No me imaginé que iba a llegar a tanto. Sé y asumo el error que cometí. Me pidieron una foto, accedí y a grabarme. El gran problema fue sin mascarilla. La culpa es mía”, señaló arrepentido en Instagram.

Ahora, el programa Magaly TV: La Firme presentó un informe que desmentiría la versión de Jefferson Farfán pues en las imágenes expuestas no se aprecia a ningún familiar de la 'Foquita'.

"Yo no entiendo porque cuando se está tomando la foto se escuchan gritos de unas chicas, pero lo que yo no veo es a los familiares con los que él estuvo. Porque el box no es muy gran el tiro de cámara pudo mostrar eso", expresó Magaly Medina.

"Los boxes tienen una puerta y si quieres discreción cierras la puerta. (Los fans) debieron haber pedido permiso para entrar al box, sentarse en medio de su reunión familiar, pero además parece que conoce a la persona que está grabando porque hace gestos de confianza y se escucha los gritos de las chicas... Eso es lo genera desconfianza", agregó.

Cabe señalar que el club Alianza Lima ha tomado la decisión de aislar a Jefferson Farfán temporalmente tras incumplir distanciamiento social para que descarte un un eventual contagio de COVID-19.

Jefferson Farfán: hombre que grabó el video se pronuncia y blinda a la Foquita

El joven que grabó la reunión social en donde se encontraba Jefferson Farfán, quien responde al nombre de “Titoparodi1”, emitió un mensaje en su historia de Instagram en la que aclara lo sucedido.

“¡Gente! Solo coincidí en un rest con Jefferson (Farfán) y su familia y me tomé una foto. Nada más. El no estaba en mi grupo. Fue una foto y punto”, aseguró el cercano a la Foquita.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...