Leslie Shaw anuncia el lanzamiento de su nuevo tema “Sola y soltera” junto a El Prefe

La cantante Leslie Shaw sorprendió al revelar que estrenará su nueva colaboración internacional el próximo 21 de mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Leslie Shaw sorprendió al revelar que estrenará su nueva colaboración internacional el próximo 21 de mayo.
La cantante Leslie Shaw sorprendió al revelar que estrenará su nueva colaboración internacional el próximo 21 de mayo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡No para! Leslie Shaw se encuentra radicando en Miami mientras busca su internacionalización, y sorprendió a sus fans en redes sociales al revelar que estrenará su nueva colaboración con un artista extranjero en unos días.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la cantante anunció el lanzamiento de su nuevo tema “Sola y soltera” en colaboración con El Prefe, un artista boricua.

Según anunció la propia Leslie Shaw, el estreno de este tema se dará el próximo 21 de mayo a través de todas las plataformas de streaming. Todo esto días después de haberse mostrado junto al joven a través de sus plataformas.

elpopular.pe

Los artistas incluso ya hicieron la sesión de fotos oficial para lo que será la portada de este nuevo sencillo, así lo dio a conocer El Prefe. Ellos se mostraron posando frente a un carro, mientras ambos lucían un llamativo cabello color rosa.

Leslie Shaw prepara nueva música con Nesty

Cabe resaltar que El Prefe no es el único artista internacional con el que Leslie Shaw viene trabajando, y es que hace unos días, ella misma se mostró en el estudio de grabación junto a Nesty. Ellos también estarían trabajando en una canción próxima a estrenarse.

Además, hace unos meses, la peruana había dado a conocer que esperaba colaborar con otros artistas internacionales, siendo Justin Quiles y Mike Bahía, a quienes ella mencionó. ¿Se llegará a dar?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...