Leslie Shaw prepara nueva música con Nesty: “Estamos trabajando duro” [VIDEO]

La cantante Leslie Shaw sorprendió al mostrarse en el estudio de grabación junto a Nesty, dejando ver que trabajan en nuevos proyectos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Leslie Shaw sorprendió al mostrarse en el estudio de grabación junto a Nesty, dejando ver que trabajan en nuevos proyectos.
La cantante Leslie Shaw sorprendió al mostrarse en el estudio de grabación junto a Nesty, dejando ver que trabajan en nuevos proyectos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Una inesperada colaboración. Leslie Shaw se encuentra radicando en Miami mientras busca su internacionalización, y sorprendió a sus fans en redes sociales al mostrarse junto a Nesty, avivando rumores de una colaboración.

A través de sus historias de Instagram, la cantante se mostró feliz en el estudio de grabación, para luego compartir una publicación que hizo el cubano en sus propias plataformas junto a ella.

"Working hard (Trabajando duro)", fue lo que Leslie Shaw había escrito junto a unos breves clips, mientras que Nesty subió un video con la descripción: "La gringa", dejando ver que estarían trabajando en nuevos proyectos.

Como se recuerda, Nesty ha trabajado con otros artistas de nuestro país, como su expareja Mayra Goñi. Mientras que Leslie Shaw también ha colaborado con artistas internacionales como Abraham Mateo, y recientemente Thalía y Farina en "Estoy soltera"

Leslie Shaw quiere colaborar con Justin Quiles y Mike Bahía

Hace unos meses, Leslie Shaw había dado a conocer que esperaba colaborar con diferentes artistas internacionales, siendo Justin Quiles y Mike Bahía, a quienes ella mencionó.

Ella venía realizando una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram cuando cibernautas le preguntaron por ambos artistas urbanos, y ella pidió a sus seguidores "que les digan" para que un featuring pueda darse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...