Nesty: "Yo invité a Mayra Goñi a mi concierto en Miami, pero no pasó nada"
Cubano Nesty niega amiste con guapa actriz y cantante. "Fue un reencuentro bonito", precisa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Nesty puso el parche tras la serie de rumores por la presencia de Mayra Goñi, en un concierto que ofreció hace dos semanas en una discoteca, de la ciudad de Miami donde radica.
El artista cubano, contó que invitó a la ex dueña de su corazón al lugar. Ella estuvo en la zona al lado de su madre y su círculo de amistades.
"Quiero agradecerle a Mayra por aceptar mi invitación. Efectivamente se sentó con mi mamá y amigos que la conocen muy bien. Al final nos saludamos y conversamos un poco y se retiró, porque había mucha gente. Fue un reencuentro bonito. No pasó nada de lo que especulan", aseveró el intérprete de "Hawai".
De otro lado, indicó que no hay reconciliación y que cada uno sigue por su camino, luego de su separación definitiva el año pasado.
"Está muy guapa, de verdad deseo que le vaya bien en todos sus proyectos. También quiero desmentir que la dedique una canción para ella, solo lo hice con mi madre", refirió Nesty.
Hace poco fue vinculado con la salsera Yahaira Plasencia, pero dio la cara para afirmar que solo eran amigos y que él sigue suelto en plaza.




