Nesty: "Yo invité a Mayra Goñi a mi concierto en Miami, pero no pasó nada"

Cubano Nesty niega amiste con guapa actriz y cantante. "Fue un reencuentro bonito", precisa.

Se volvieron a ver las caras en Estados Unidos.

Se volvieron a ver las caras en Estados Unidos.

Lazy loaded component
Redactor: Jose Huapaya
18 Feb 2021 | 17:01 h

Nesty puso el parche tras la serie de rumores por la presencia de Mayra Goñi, en un concierto que ofreció hace dos semanas en una discoteca, de la ciudad de Miami donde radica.

El artista cubano, contó que invitó a la ex dueña de su corazón al lugar. Ella estuvo en la zona al lado de su madre y su círculo de amistades.

PUEDES VER: Nesty no descarta retomar su romance con Mayra Goñi: “Me gustaría conversar”

"Quiero agradecerle a Mayra por aceptar mi invitación. Efectivamente se sentó con mi mamá y amigos que la conocen muy bien. Al final nos saludamos y conversamos un poco y se retiró, porque había mucha gente. Fue un reencuentro bonito. No pasó nada de lo que especulan", aseveró el intérprete de "Hawai".

De otro lado, indicó que no hay reconciliación y que cada uno sigue por su camino, luego de su separación definitiva el año pasado.

PUEDES VER: Mayra Goñi radicará en Miami buscando la internacionalización

"Está muy guapa, de verdad deseo que le vaya bien en todos sus proyectos. También quiero desmentir que la dedique una canción para ella, solo lo hice con mi madre", refirió Nesty.

Hace poco fue vinculado con la salsera Yahaira Plasencia, pero dio la cara para afirmar que solo eran amigos y que él sigue suelto en plaza.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales