Nesty no descarta retomar su romance con Mayra Goñi: “Me gustaría conversar”

Nesty culpó a la cuarentena por su ruptura con Mayra Goñi, y reveló que ella se tomó un café con su mamá en su paso por Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Nesty estuvo en Amor y fuego para promocionar su nueva canción, y sorprendió al realizar algunas confesiones sobre Mayra Goñi, para luego dar a conocer que no descartaba retomar su relación.

Todo quedó al descubierto después de que Rodrigo González cuestionara una visita de la peruana a la casa del cubano en Miami. Esto llevó a que él diera a conocer por qué se dio este acercamiento.

“Cuando estabamos juntos, habíamos hecho unas cosas online y ella fue a recogerlas. Mi mamá le abrió y se tomaron un cafecito. No sé, se había comprado una maleta. Esto era cuándo nosotros estábamos. Comenzó la pandemia y yo me fui a Miami. Ella la fue a recoger”, contó.

Asimismo, Nesty aclaró su situación sentimental, dejando abierta la posibilidad de comenzar nuevamente un romance con Mayra Goñi. “Estoy soltero… puede ser que nos juntemos, a mí me gustaría conversar con ella”, dijo.

“No la he visto en persona. Terminamos por teléfono. Ella me escribió y no sé si fue para solo recoger sus cosas o si quería hablar conmigo”, agregó. Sin embargo, el artista trató de negar que actualmente siguiera enamorado de ella.

“Si la siguiera amando, ahora estuviéramos juntos, pero sí le tengo un cariño muy especial. Yo estaba en el estudio tardísimo y no nos pudimos ver, pero puede ser que nos veamos aquí (en Perú)”, precisó Nesty.

Nesty niega que una infidelidad haya terminado su romance con Mayra Goñi

Al preguntarle las razones del fin de su relación con Mayra Goñi, Nesty negó que esto haya sido por una infidelidad, sino que culpó a la cuarentena. Además, él aseguró que Fabio Agostini no tuvo nada que ver.

“Terminamos por cosas personales, no fue por nada malo. Tuvo mucho que ver la cuarentena. Nunca pudimos sentarnos a arreglar los problemas que llegamos a tener. No hubo cuernos, ningún tercero y problemas de este tipo. Por eso es que hasta el día de hoy mantenemos una relación sana, es mi amiga”, dijo.

“Fabio Agostini no tuvo nada que ver al comienzo, y créeme que al final después de no sé cuántos meses, menos”, acotó Nesty, quien señaló que se quedará en Perú solo unos días más antes de retornar a EE.UU.

Cargando MgId...