Jorge Benavides celebra que su programa es el más visto de los sábados

Agradecido con su público y compañeros, Jorge Benavides compartió una foto donde señala que su programa es el número uno de los sábados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Benavides celebra que su programa es el más visto de los sábados
Jorge Benavides celebra que su programa es el más visto de los sábadosFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡El líder de los sábados! El conocido actor cómico, Jorge Benavides, subió una serie de historias a su cuenta oficial de Instagram donde celebra que su programa tiene el rating más alto los sábados.

Con un 11.1, el programa cómico, JB en ATV, lidera sintonía entre las cadenas peruanas, destronando grandes producciones conocidas como "El Reventonazo de la Chola", entre otros.

Jorge Benavides compartió la foto que fue publicada por su casa televisora y agradeció a sus seguidores por la buena acogida que tiene.

Cabe mencionar que el programa de Gisela Valcárcel, "El Artista del año" está por regresar a la pantalla nacional, haciendo su debut el día sábado por la señal de América Televisión. ¿Cómo le irá en competencia con JB?

elpopular.pe

JB bromea con remplazar a Dayanita

La graciosa situación ocurrió cuando grababan el sketch de Soraya Montenegro, por lo que antes de ver la participación de DayanitaJorge Benavides dijo que evaluaría su desempeño o sino contrataría a la “Uchulú”.

Ante esta propuesta, Dayanita respondió con su peculiar estilo defendiendo el puesto que con tanto esfuerzo logró tener.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...