Jorge Benavides prepara sketch de las ocurrencias en las Elecciones 2021

El programa de Jorge Benavides, JB en ATV, promete hacer reír a toda su audiencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El programa de Jorge Benavides, JB en ATV, promete hacer reír a toda su audiencia.
El programa de Jorge Benavides, JB en ATV, promete hacer reír a toda su audiencia.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Puro humor! El cómico Jorge Benavides dio a conocer que viene preparando un nuevo sketch de los hechos que marcaron las Elecciones electores 2021, el pasado domingo 11 de abril.

El programa JB en ATV, quien viene siendo respaldado por el público, dirigido por Jorge Benavides utilizó su cuenta de Instagram para dar un adelanto de lo que pasará este sábado.

En las imágenes compartidas, se muestra la parodia de la señora que entregó 100 soles a otra joven para que sea miembro de mesa, el joven que se desmayó y la señora que llegó ebria votar.

Como era de esperarse, los seguidores de Jorge Benavides comentaron que esperan con muchas ansias ver estas parodias.

El humorista peruano también compartió hace unos días su reacción al ver que Keiko Fujimori y Pedro Castillo pasaron a la segunda vuelta.

Recordemos que el elenco de JB en TV le hizo una emotiva sorpresa a Jorge Benavides por su cumpleaños.

Carlos Vílchez hará sketch del “ingeniero bailarín” en 'JB en ATV'

El humorista será el autor para parodiar el baile del ingeniero con la música "No sé", que ha causado un furor en redes sociales.

En el bloque respectivo, que se aprecia nada menos que al 'tío Lisuratás', sale el 'tío Vílchez' caracterizado con uniforme de ingeniero, poniendo el ritmo en el piso del programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...