Janet Barboza calla a Giselo y Melissa Paredes la trolea: "¡Tú eres la que más habla!"

Luego de un divertido momento entre Giselo y Janet Barboza, Melissa Paredes no pudo dejar de opinar sobre quién es el más hablador en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza calla a Giselo y Melissa Paredes la trolea: "¡Tú eres la que más habla!"
Janet Barboza calla a Giselo y Melissa Paredes la trolea: "¡Tú eres la que más habla!"Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

¡Qué divertido! Janet Barboza y Edson Davila "Giselo" tuvieron otro divertido momento en el set de América Hoy donde volvieron a decirse de todo. Los conductores estuvieron conversando sobre el halago de Magaly a Giselo.

Fue durante esa secuencia que Giselo empezó a expresarse más pero Janet Barboza pidió que se calle porque acaparaba la conducción del programa. "Oye no, por favor, cállate", le dijo la popular 'rulitos'.

A lo que Melissa Paredes respondió con todo defendiendo a su amigo. "Párame todo, un momentito Janet, pero tú eres la que más habla en el programa y estás callando a todos", dijo.

"Eso sí, ¿Te has dado cuenta que tú eres la que más habla de todos?", respondió Ethel Pozo desatando la risa de todos en el set de América Hoy.

"A mí el director me está pidiendo que me explaye y lo estoy haciendo. No me dejan hablar, no hay libertad de expresión", dijo Janet en su respaldo.

Janet Barboza cuestiona elogios de Magaly Medina a Giselo

Al escuchar estas palabras, Janet Barboza no se mostró de acuerdo, y cuestionó los elogios de Magaly Medina a Giselo.

“No lo dice el mundo, lo dice la gemela de La Tigresa del Oriente”, señaló. Sin embargo, Edson Dávila no se mostró de acuerdo, y continuó festejando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...