Pedro Moral a Magaly Medina: “Desde que estás soltera, estás más guapa”

La expareja de Sheyla Rojas, Pedro Moral aprovechó la oportunidad de estar en Magaly TV: La Firme para mandar tremendo halago a Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Moral a Magaly Medina: “Desde que estás soltera, estás más guapa”
Pedro Moral a Magaly Medina: “Desde que estás soltera, estás más guapa”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Tremendo! Durante la última transmisión de Magaly TV: La Firme, Pedro Moral fue entrevistado por Magaly Medina donde al terminar de hablar de su nueva relación, la expareja de Sheyla Rojas, no pudo con su genio y lanzó un piropo a la conductora.

La graciosa situación que puso en aprietos a Magaly Medina, sucedió de la siguiente manera. Pedro Moral le contaba sus planes de casarse con su actual pareja con quien comparte su luna de miel adelantada en Estados Unidos.

Magaly aprovechó que la secuencia terminaba para felicitar a Pedro Moral por haber retomado su vida y tener una pareja estable con quien demuestra llevarse bien, sin pensar que él la despediría con un halago.

“Ya Magaly, te mando un beso enorme y te felicito porque desde que estás soltera, estas más guapa todavía, así que bendiciones para ti”, le dijo a Magaly Medina.

Al parecer la despedida dejó a la periodista algo nerviosa pues solo empezó a reír, agradeciendo la presencia de Pedro. “Ay gracias, no pierde la costumbre este muchacho”, finalizó.

Pedro Moral compartió su pedida de mano

Pedro Moral está muy feliz pues muy pronto unirá su vida por siempre con su novia Fabiola Garavito. Él tomó la gran decisión de pedir la mano a su novia y fue de manera formal. El también influencer compartió algunos videos en su Instagram Stories.

“Dicen que todos tenemos una oportunidad en la vida y solamente triunfan los que saben aprovecharla, hace algunos años llegue a pensar que esa oportunidad había pasado para mí, que lo mejor que podía pasarme en la vida ya había sucedido y no supe aprovecharla”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...