Pedro Moral sobre su futura boda con su novia: “Quiero que sea un día de ensueño”

Pedro Moral viajó a Estados Unidos con su novia Fabiola Garavito para adelantar su luna de miel, pero aclara que fue un viaje sin lujos.

Pedro Moral asegura que tendrá una boda de ensueño con su novia.

Pedro Moral asegura que tendrá una boda de ensueño con su novia.

Crédito: Composición: El Popular

Reveló detalles de su luna de miel. En la última edición de Magaly TV: La Firme se conectó mediante una videollamada el empresario Pedro Moral, quien se mostró entusiasmado por su futura boda con su novia Fabiola Garavito.

Como se sabe, el programa de Magaly Medina puso en evidencia que la expareja de Sheyla Rojas cogió sus maletas y viajó a Estados Unidos para celebrar por su luna miel adelantada en el parque temático Disneylandia.

Ahora, Pedro Moral decidió conectarse con el programa de ATV para hablar de su paseo por tierras americanas y aclaró que no era un viaje de lujos. Inclusive, aseguró que el próximo años se casa con su prometida.

"(Me caso) el próximo año de todas maneras. Me iba a casar este año pero la pandemia y todo. No quiero que sea algo chico ni tampoco algo wao, pero quiero que vaya toda mi familia que es numerosa", expresó al inicio.

Al respecto, Magaly Medina le consultó acerca del presupuesto que tendría para la boda, pero el empresario Pedro Moral se negó a contestar y solo afirmó: "Quiero que sea una boda de ensueño y quiero que Fabiola recuerde ese día por el resto de su vida y voy hacerlo así".

Al final, la expareja de Sheyla Rojas dejó en claro que estaba completamente enamorado de su pareja Fabiola Garavito. "Estoy templado la vida te enseña tantos errores que he cometido. Caer te hace levantar como el ave fénix", aseveró.

Pedro Moral se conmueve con video de Antonio Pavón y lo felicita

El conocido Pedro Moral se mostró muy contento al saber que Antonio Pavón se había reencontrado con su hijo y que lo llevaría a vivir junto a España junto a él.

"Feliz por ustedes ¡Que hermoso video, sean muy felices chicos!", comentó Pedro Moral, quien convivió durante un año con Antoñito cuando era pareja de Sheyla Rojas.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales