Pedro Moral compartió su tierna pedida de mano formal a su novia

El empresario textil se mostró muy emocionado tras la pedida de mano de su futura esposa, Fabiola Garavito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Moral compartió su tierna pedida de mano formal a su novia
Pedro Moral compartió su tierna pedida de mano formal a su novia

El nuevo empresario textil Pedro Moral está muy feliz pues muy pronto unirá su vida por siempre con su novia Fabiola Garavito.

Es por ello que, Moral tomó la gran decisión de pedir la mano a su novia y fue de manera formal. El también influencer compartió algunos videos en su Instagram Stories.

Además, publicó una foto con su pareja dedicándole un emotivo mensaje tras haber dado este paso tan importante en la vida de la pareja.

“Dicen que todos tenemos una oportunidad en la vida y solamente triunfan los que saben aprovecharla, hace algunos años llegue a pensar que esa oportunidad había pasado para mí, que lo mejor que podía pasarme en la vida ya había sucedido y no supe aprovecharla”, escribió.

elpopular.pe

Seguidamente añadió: “Hoy en día me doy cuenta que lo mejor ESTA POR VENIR ....que eso grandioso que todos esperamos, recién va comenzar !!! ¡Te amo mi amor!! ¡Compañeros de por vida !!!!”.

Recordemos que Pedro Moral anunció que se comprometió con su novia, Fabiola Garavito, a quien volvió a reconquistar tras su polémica ruptura con Sheyla Rojas.

Cargando MgId...