Pedro Moral se conmueve con video de Antonio Pavón y lo felicita: “Sean felices chicos”

Pedro Moral no pudo evitar conmoverse al ver el video que publicó Antonio Pavón en sus redes sociales, donde tuvo un tierno reencuentro con su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Moral feliz por Antonio Pavón y su reencuentro con su hijo.
Pedro Moral feliz por Antonio Pavón y su reencuentro con su hijo.

También lo celebra. Pedro Moral se mostró muy contento al saber que Antonio Pavón se había reencontrado con su hijo y que pronto se lo llevará a España para vivir con él, algo que venía solicitando desde hace algunos años.

El empresario le expresó sus felicitaciones en los comentarios del video que publicó el torero en su cuenta de Instagram, donde se muestra en un abrazo eterno con su pequeño.

PUEDES VER: Pedro Moral tras estar internado por complicaciones de salud: "Ya pasó lo peor" [FOTO]

"Feliz por ustedes ¡Que hermoso video, sean muy felices chicos!", comentó Pedro Moral, quien convivió durante un año con Antoñito cuando era pareja de Sheyla Rojas y casi llegan al altar.

Asimismo, el empresario no fue el único que felicitó a Antonio Pavón tras el reencuentro con su hijo y la noticia de que ahora vivirán juntos, sino también lo hicieron diferentes figuras de la televisión.

PUEDES VER: Pedro Moral compartió su tierna pedida de mano formal a su novia

"Pavón… mi amigo galán. El papá galán. Lindo video mi querido amigo", fue le mensaje de Rafael Cardozo. "Sois la ostia tío", escribió Yaco Eskenazi. "Cuídalo mucho el es tu Ángel y tu eres su héroe", añadió Nicola Porcella.

elpopular.pe

Antonio Pavón llegó acuerdo con Sheyla Rojas para llevarse a su hijo a España

Antonio Pavón viajará este fin de semana con su hijo a España, esto tras llegar a un acuerdo con Sheyla Rojas, quien se quedará en México debido a que tiene diferentes ofertas laborales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...