Yahaira Plasencia hace sentido pedido de ayuda para encontrar cama UCI

La cantante salsera preocupó a sus miles de fans al hacer conmovedor pedido a través de su cuenta de Instagram para ayudarla a encontrar una cama UCI con urgencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia sorprendió a sus fans de Instagram con este pedido.
Yahaira Plasencia sorprendió a sus fans de Instagram con este pedido.Crédito: Instagram

La salsera Yahaira Plasencia ha conmocionado a sus miles de seguidores al hacer un pedido urgente para ayudarla a conseguir una cama UCI en el hospital del Policía del Rímac.

A través de sus redes sociales, la cantante peruana evidenció su desesperación por encontrar cuanto antes una cama en el área de cuidados intensivos preocupando a sus fans con su inusual solicitud.

La popular 'Reina del Totó' dejó entrever que alguien muy cercano a ella o algún ser querido podría estar enfrentando una lucha contra el coronavirus, aunque no reveló para quien era la cama que solicitaba, dejó claro que la necesita con urgencia.

Fue vía sus historias de Instagram que la chica reality realizó un encarecido pedido a toda su comunidad de 'Yahalovers' a ayudarla a encontrar una cama UCI.

elpopular.pe

"Por favor se necesita cama UCI para el hospital de la Policía en el Rímac. Se lo pedimos de todo corazón, comunicarse al número...Urgente por favor", dictaba el clamoroso pedido de Yahaira Plasencia a sus fans.

En tanto, la integrante de Esto es guerra descartó que ella esté contagiada con el coronavirus tras realizarse una prueba antígena, aliviando a sus seguidores.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...