Yahaira Plasencia comparte mensaje de Karol G tras ganar 3 LAMAS: "Vas a estar aquí"

Yahaira Plasencia replicó el inspirador mensaje que Karol G le envió a a todas las niñas que desean luchar por sus sueños en la música tras ganar en los Latin American Music Awards.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karol G envió mensaje a las niñas que desean ser cantantes, y Yahaira Plasencia lo reposteó.
Karol G envió mensaje a las niñas que desean ser cantantes, y Yahaira Plasencia lo reposteó.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La cantante peruana Yahaira Plasencia ha estado siguiendo de cerca los pasos de su colega colombiana Karol G, de quien reveló siente una admiración y respeto por su trayectoria artística.

Muestra de ello es que tras la premiación de los Latin American Music Awards, parte del discurso de la intérprete colombiana llamó la atención de la salsera, esto por el fuerte mensaje a las niñas del mundo aluchar por sus sueños.

A través de sus redes sociales, la chica reality manifestó que no solo celebra los logros de la cantante urbana, sino que también comparte sus metas.

La intérprete de "Bichota" y "Tusa" sorprendió al llevarse tres trofeos de la reconocida premiación que reconoce a lo mejor de la música latina.

elpopular.pe

"A todas las nenas que vienen en el camino: El día de mañana, tú que nos ver en casa, vas estar aquí", fue el mensaje que realizó Karol G y que Yahaira Plasencia no dudó en compartir.

Recordemos que no es la primera vez que la salsera demuestra ser una fan de la colombiana y su trabajo musical, asegurando que espera llegar a pisar los mismos escenarios y premiaciones.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...