Locutor de radio, fan de Yahaira Plasencia, fallece por la COVID-19 y ella lo despide

Cristian Elias, locutor de radio y seguidor incondicional de Yahaira Plasencia, perdió la batalla ante el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Locutor de radio, fan de Yahaira Plasencia fallece por la COVID-19 y ella lo despide
Locutor de radio, fan de Yahaira Plasencia fallece por la COVID-19 y ella lo despideFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Triste. La salsera, Yahaira Plasencia utilizó su cuenta de Instagram para conmemorar al locutor de la radio online "La Top Mix", Cristian Elias Serna, quien siempre la apoyó en su carrera musical.

Según el club de fans "Angelitos de Yahaira", el locutor luchó contra la COVID-19 pero no logró vencerla, por lo que hicieron pública sus condolencias. Ante esta lamentable noticia, la salsera no dudó en compartir la publicación.

"Desde esta humilde ventana queremos hacer llegar nuestras condolencias a toda la familia de Cristian Elias Sernaque (locutor de La Top Mix). Gracias por el apoyo a nuestra artista", agradecieron los fans de la salsera.

Por su parte, Yahaira Plasencia publicó en sus historias que no podía creer la noticia y que lo sentía mucho.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia da negativo a la COVID-19

A su vez, Yahaira Plasencia compartió en sus historias de Instagram que se realizó una prueba de coronavirus, esto luego de celebrar el cumpleaños de su mami.

Con un mensaje, "Negativo", la chica reality subió la instantánea junto al personal de salud que le habría realizado la prueba.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...