Melissa Klug: hija le entrega tierno detalle para motivarla en su recuperación del COVID-19

La empresaria Melissa Klug se conmovió al recibir un arreglo de flores por parte de su hija Melissa Lobatón, quien también le dedicó un tierno mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Lobatón sorprendió a su mamá Melissa Klug con arreglo floral.
Melissa Lobatón sorprendió a su mamá Melissa Klug con arreglo floral.Fuente: Melissa Lobatón Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Motiva a su mamá en su recuperación. La popular empresaria Melissa Klug se mostró muy conmovida al ser sorprendida con un arreglo de flores por parte de su tercera hija Melissa Lobatón.

Como se sabe, la 'Blanca de Chucuito' confesó que dio positivo a coronavirus. Por ello, se encuentra aislada en su casa para no poner en peligró a sus seres queridos y para sanarse completamente.

A raíz de ello, la influencer Melissa Klug ha recibido el apoyo de su expareja Abel Lobatón y de sus miles de seguidores de las redes sociales. Al igual que de sus hijas, como Melissa Lobatón, quien no dudó en hacerle llegar un pequeño obsequio a su mamá para motivarla en su recuperación.

Mediante Instagram, la reconocida 'Chalaca' grabó un video mostrando el arreglo de flores muy emocionada. "Gracias amor mío me encantaron Melissa Lobatón", escribió al pie de su clip.

También, la joven Melissa Lobatón sorprendió a su mamá al etiquetarla en una reflexión. "Tal vez mi mamá no pudo ir a la universidad y hacer mucho dinero, pero para mi ella es la mujer más ejemplar, llena de fuerzas y virtudes, dispuesta a sacar el pan de su boca para que yo no pase por lo mismo que ella", se lee en su post.

"Jamás me daría pena decir que ella es mi mamá porque es la única persona que se las ha jugado todas para que yo tenga un buen futuro y por eso y muchísimas cosas más estoy orgullosa de esa señora", finalizó el emotivo mensaje para Melissa Klug.

Samahara Lobatón habló de la salud de su mamá Melissa Klug

La influencer Samahara Lobatón decidió revelar detalles de la salud de su mamá Melissa Klug. Esta vez, la exchica reality expresó su amor y fuerza para su progenitora en su lucha contra el COVID-19.

"Mi mamá está mejor, ella está recuperándose. Ella recién lo ha dicho, pero ya se va para los 14 días, ya está al termino. Todos en mi casa están súper bien. Ella se aisló desde un comienzo, está mucho mejor, recuperándose y desde acá le mando un beso y un abrazo, porque ella es fuerte", expresó.

Melissa Klug pide a Samahara Lobatón que peine a su hija tras subir una foto a Instagram

Melissa Klug pide a Samahara Lobatón que peine a su hija tras subir una foto a Instagram

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...