Samahara Lobatón sobre su relación con Youna: “Seguiremos viajando como familia” [VIDEO]

La chica reality habla sobre la buena relación que mantiene con el padre de su hija.

Samahara Lobatón sobre su relación con Youna.

Samahara Lobatón sobre su relación con Youna.

Lazy loaded component
Redactor:

La exchica reality Samahara Lobatón estuvo como invitada en ‘En boca de todos’, donde no pudo evitar ser consultada sobre su actual relación con Youna, el padre de su pequeña Xianna, con quien hace pocos días viajó a playas del caribe mexicano.

Sin embargo, pese a los rumores de una posible reconciliación, la hija de Melissa Klug aseguró que no se ha reconciliado sentimentalmente con el joven, pero sí llevan una buena relación de padres por el bienestar de la pequeña.

“Yo no puedo decir que él es mal padre porque todos los días pasa tiempo con su hija. Y para que no se sorprendan, yo planeo seguir viajando con mi hija, y no creo que Youna quiera perderse viajes con su hija, entonces seguiremos viajando como familia”, expresó.

Durante el programa de América Televisión, la joven influencer también dio detalles de la salud de Melissa Klug, que acaba de dar positivo al coronavirus, junto a su padre, Abel Lobatón.

En la misma conversación, la exchica reality puso en aprietos a su padre sobre su relación con Paula Arías en el pasado, luego de que Tula Rodríguez estaba preguntándole a Abel Lobatón si estaba nervioso, cuando Samahara Lobatón afirmó que esto sería cierto. “Se pone nervioso. La consciencia. ¿Te pones nervioso porque va a venir Paula”, dijo.

A pesar de lo que dijo su hija, el exfutbolista lo negó. “No, estoy en modo Dubai. No tengo por qué estar nervioso, para nada”, manifestó.

Lazy loaded component image

“Viene Paula Arias, quiero ver tu carita de ganador”, mencionó Tula Rodríguez. Aquí es cuando Samahara Lobatón echó nuevamente a su padre Abel. “Sí, en el camino me dice ‘Ay, va ir Paula, va ir Paula’”, aseveró.

Melissa Klug y Gianella Marquina celebran los 6 meses de la pequeña Xianna

La empresaria Melissa Klug y su hija mayor Gianella Marquina le dedicaron emotivos mensajes a Xianna, la bebé de Samahara Lobatón, en Instagram por su medio año de vida.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales