Milena Zárate terminó su trabajo como presidenta de mesa a las dos de la madrugada

Milena Zárate, reveló todo lo vivido tras cumplir con su deber cívico en las Elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate sobre ser presidenta de mesa: "Terminé mi chamba a las dos de la madrugada"
Milena Zárate sobre ser presidenta de mesa: "Terminé mi chamba a las dos de la madrugada"Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Haciendo frente! La modelo colombiana, Milena Zárate, sorprendió alegremente a muchos peruanos quienes la vieron cumplir con su deber estas Elecciones 2021. Como se recuerda la cantante fue elegida presidenta de mesa y cumplió con responsabilidad.

Además, Milena Zárate comentó haber terminado con su deber cívico satisfactoriamente y que lo volverá a hacer esta segunda vuelta. "Terminé mi chamba a las dos de la madrugada, cansadísima y hambrienta, pero he puesto mi granito de arena para que las cosas se hagan bien", afirmó para el Trome.

"Ahora me tocará repetir el plato en la segunda vuelta y solo espero que haya más orden", sentenció. Pero eso no fue todo, también comentó que pese al distanciamiento necesario por la COVID-19, muchas personas le pidieron fotos y hasta abrazos.

"Me reconocían y me pedían fotos, que me acercara y querían hasta abrazarme... y eso es imposible. Ahora muchos dirán que soy sobrada pero no me importa, yo cuido mi salud y la de mi familia", dijo Milena Zárate.

elpopular.pe

Milena Zárate feliz con su novio

Pero eso no fue todo, durante la entrevista Milena confesó estar sumamente contenta con su pareja, el jugador Augusto Barreda, quien actualmente se encuentra concentrado en Pacasmayo. La cantante afirmó que pese a la distancia, el amor permanece.

Sobre descartar o no una futura convivencia, Milena Zárate dijo que no se puede descartar nada, pero que ambos están yendo paso a paso. "No nos queremos apurar y cometer errores. Cada etapa es linda y la queremos aprovechar al máximo", finalizó.

elpopular.pe

Milena Zárate reveló que nadie quiso ser miembro

La conocida Milena Zárate se mostró indignada al ver que ningún ciudadano quería ofrecerse para ser miembro de mesa, pese a que ya había pasado varias horas de que se debió abrir la mesa de votación.

"Son las 9:10 de la mañana y sigo esperando. Todas las mesas están así (vacías) y nos dicen que si no abrimos las mesas todos vamos a pagar la multa, eso me parece injusto". "Estamos desde las 6:30 de la mañana y toda la gente que viene, nadie quiere ser voluntaria", finalizó Milena.

Milena Zarate afirma que le gustaría tener un hijo

Por otro lado, hace poco, Milena Zárate confesó que en un futuro le gustaría ser nuevamente madre y formar su familia al lado del futbolista Augusto Barrera, pues su relación está mejor que nunca.

"Me encantaría (ser mamá) si más adelante vamos como estamos ahorita, me gustaría llegar a tener un bebé y que nuestra relación sea mucho más fuerte", dijo para el Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...