Milena Zárate revela que está alejada de su novio, pero afirma que confía en el

La colombiana comentó que se encuentra alejada de su pareja por motivos laborales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate revela que está alejada de su novio debido a su trabajo.
Milena Zárate revela que está alejada de su novio debido a su trabajo.Crédito: Composición El Popular

La cantante colombiana Milena Zárate comentó que desde hace unos días se encuentra alejada de su novio, el futbolista Augusto Barreda, ya que se encuentra en Pacasmayo realizando la pretemporada con su equipo Sport Chavalines.

 “Desde hace algunos días nos encontramos separados, pero no hemos terminado, sino que él se encuentra concentrado haciendo la pretemporada con su equipo en Pacasmayo, pues en unas semanas empieza el campeonato”, empezó diciendo.

Asimismo, Milena confiesa que ella respeta su trabajo, pero que están en constante comunicación para no apagar la llama del amor.

“Yo entiendo bien que es parte de su trabajo, el fútbol es algo que le apasiona y podríamos estar alejados en cualquier momento debido al deporte. Sin embargo, nosotros estamos en constante comunicación”, dijo la cantante a Trome.

Sin embargo, la modelo no ve esto como un retroceso en su relación, sino todo lo contrario, que la distancia los ha unido más y que confía mucho en él.

“Más bien creo que nos ha unido más porque siempre compartíamos mucho tiempo juntos y ahora, cada vez que tenemos unos minutos libres, nos comunicamos. No se ha perdido nada de la magia, además, somos dos personas maduras y sabemos qué queremos de nuestra relación”, sentenció.

Milena Zárate sorprendió al revelar que su hija, fruto de su romance con Edwin Sierra, no quiere hermanos

Milena Zárate sorprendió al revelar que su hija, fruto de su romance con Edwin Sierra, no quiere hermanos

Milena Zarate afirma que le gustaría tener un hijo

Por otro lado, hace poco, Milena Zárate confesó que en un futuro le gustaría ser nuevamente madre y formar su familia al lado del futbolista Augusto Barrera, pues su relación está mejor que nunca.

“Gracias a Dios todo está marchando bien, todo tranquilo y avanzando poco a poco. Ya nos vamos para los siete meses de relación y estamos muy felices. Todavía, ahorita estamos enfocados en realizar nuestras cosas, el trabajo, él está con su tema del fútbol y yo solucionando mis problemas (del trabajo). Estamos en proceso, creo que es muy pronto para tomar una decisión tan importante”, dijo.

 “A mí también me encantaría (ser mamá) si más adelante vamos como estamos ahorita, me gustaría llegar a tener un bebé y que nuestra relación sea mucho más fuerte. Cuando uno tiene una pareja se proyecta a un futuro y creo que las mujeres que más nos proyectamos somos madres, nosotras no andamos con juegos y vamos para algo serio”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...