Milena Zárate defiende su romance con joven futbolista: "Considero que no me hará daño"

Milena Zárate está segura del amor del futbolista Augusto Barrera, a pesar que le lleva 7 años de diferencia de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Milena Zárate se muestra feliz en su romance con el joven futbolista Augusto Barrera, 7 años menor que ella. La modelo colombiana está segura que el deportista es un buen hombre.

Milena Zárate reveló que está yendo con calma en esta nueva relación. Aún así ambos ya han sido presentados a sus familias.

PUEDES VER: Richard Swing responde a Milena Zárate y ella le pide pruebas de afirmaciones [FOTOS]

“Estoy muy feliz, ya tenemos un tiempo prudente (de enamorados), conozco a su familia y él la mía. Estamos yendo despacio, aún no tenemos planes de casarnos, pero es algo serio. A él le gusta jugar fútbol, pero tiene su empresa de artículos médicos y de cosmetología. Es un hombre hecho y derecho, sabe lo que hace y es muy trabajador”, dijo a Trome.

La modelo colombiana sostuvo que no considera que su pareja sea un "chibolo", ya que ya está en la base 3 y solo le lleva 7 añitos, pues tiene 37 años.

"Tiene treinta años y ya come con su mano (ríe). Voy a cumplir 37 años este mes y creo que no es mucha la diferencia, cuando hay la madurez suficiente las cosas pueden fluir. Tampoco me voy a meter con un chibolo de veinte", agregó.

A pesar que confía en su pareja, señala que no "pone las manos al fuego por nadie". Sin embargo, siente que jamás la perjudicaría.

PUEDES VER: Milena Zárate denunciará a Richard Swing por difamación [VIDEO]

"No pongo las manos al fuego por nadie, pero puedo decir que es un hombre bueno y considero que no me hará daño", sostuvo.

Richard Swing responde a Milena Zárate y ella le pide pruebas de afirmaciones

El cantante criollo Richard Swing se pronunció nuevamente sobre Milena Zárate, luego de que ella anunciara que lo demandaría por haberla difamado. Aseguró que tiene pruebas de lo que dice.

"Milena Zárate, ella sí inició un proceso de querella, ella dice que todavía no lo hizo. Mirella Zárate vivió en mi casa, y 26 personas salieron a aprobar y decir, comenzando por las personas de portería. Milena Zárate me envió un mensaje diciéndome que por favor no le diga todo lo que yo sabía. Yo tengo las pruebas de que yo la rescaté",  ", sostuvo Richard Swing.

Cargando MgId...