Mariana Ramírez del Villar desmiente que haya negado el ingreso de Austin Palao a EEG México

Mariana Ramírez del Villar respondió a Verushka, hermana de Peter Fajardo, quien afirmó que ella no permitió el ingreso de Austín Palao a EEG México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariana Ramírez del Villar se pronunció sobre Austin Palao.
Mariana Ramírez del Villar se pronunció sobre Austin Palao.Crédito: Composición: El Popular

Se pronunció. La productora Mariana Ramírez del Villar impactó a los televidentes de Amor y Fuego tras responder fuerte y claro sobre las acusaciones de haberle legado el ingreso a Austin Palao a Esto es guerra México.

Recordemos que María Rosas Castro, mamá de los hermanos Palao y Verushka hermana de Peter Fajardo tuvieron una tensa discusión en una trasmisión en vivo de Instagram, en donde la familiar del productor reveló que el chico reality no habría ingresado a EEG México porque la productora General de EEG le negó en pase.

"No, porque perjudicó al programa, se fue a México pensando que haría algo y no pensó que llamarían a la dueña y está le bajó el dedo. No entrará por malcriado que aprenda", expresó la hermana de Peter Fajardo hacia la mamá de Austin Palao.

Al respecto, Mariana Ramírez del Villar contestó: "No lo sé, no estoy realmente al tanto de eso. Mejor que te lo diga Austin, si de verdad ha sido así... La hermana de Peter no tiene por qué saber algo de esa magnitud", afirmó.

Inclusive, la reportera de Amor y Fuego le cuestionó a la productora General de Esto es guerra sobre el comportamiento de Austín Palao tras ser retirado del programa de América Televisión.

"No te voy a contestar algo porque todo lo que vaya en mi relación con Austin va dentro del marco de un contrato privado, que no tengo que decir ni a favor ni en contra", sentenció.

Austin Palao, Miguel Arce y Bruno Rocha pasaron casting en EEG México

Los tres ex chicos reality se presentaron al casting abierto en México al igual que cientos de otros aspirantes que ven una posibilidad de internacionalización en formar parte de este programa de competencia.

Las pruebas fueron transmitidas en vivo desde las redes sociales de Guerreros 2021. Se trató de ser pruebas, un circuito de velocidad y agilidad, un circuito de resistencia y otro de velocidad.

Chicos reality tientan suerte en Guerreros 2021 de México.

Chicos reality tientan suerte en Guerreros 2021 de México.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...