Giselo afirma que nunca tuvo 4 mil dólares y Janet Barboza le trolea: "Ni los tendrás"

Los conductores de América Hoy estuvieron conversando sobre los lujos de la farándula, Giselo comentó que nunca tuvo 4 mil dólares sin pensar, lo que Janet Barboza le diría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo afirma que nunca tuvo 4 mil dólares y Janet Barboza le trolea:
Giselo afirma que nunca tuvo 4 mil dólares y Janet Barboza le trolea:Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

¡Tremendo blooper! La conductora de América Hoy, Janet Barboza arremetió con tremenda 'troleada' a Giselo, quien dijo nunca haber tenido la cuantiosa suma de 4 mil dólares en sus manos y menos en costosas compras.

"¿Tú sabes lo que se puede hacer con 4 mil dólares? Se puede dar alimento a muchas ollas comunes, se puede hacer mucho", dijo Janet Barboza al ver cómo gente de la farándula compra bolsos con este valor.

Para enfatizar el tema, Giselo comentó que nunca tuvo esta cantidad de dinero en sus manos, a lo que Janet Barboza aprovechó la oportunidad para responder todos los comentario que el conductor le hizo alguna vez.

"¡Ni los tendrás!", dijo Barboza desatando la risa de todos los conductores en el set de América Hoy. "Ya pues, no le quites el sueño", respondió Ethel Pozo, entre risas.

"Es que, Ethel, llegando tarde, malteándonos no va a llegar a tener ese dinero", dijo Janet Barboza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...