Ángela Curich asegura que es la creadora del look de Sheyla Rojas: “Por eso nos parecemos”

La estilista Ángela Curich aseguró que se ha decolorado el cabello y look junto a Sheyla Rojas en su casa, y que tienen gustos parecidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángela Curich se pronunció sobre su parecido con Sheyla Rojas
Ángela Curich se pronunció sobre su parecido con Sheyla RojasFuente: GLR - Crédito: América TV

¡No se guardó nada! Ángela Curich llegó al set de América Hoy como invitada, y sorprendió al pronunciarse sobre su amistad con Sheyla Rojas. Ella aprovechó y se declaró como la creadora de su look.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. La estilista se venía refiriendo al antes y después de su 'pinky' cuando fue cuestionada por su parecido.

Fue Christian Domínguez quien le preguntó a Ángela Curich por qué siempre lucian igual, y ella respondió que ella fue quien inició todo. "Si claro, por eso es que nos parecemos tanto, tenemos looks muy parecido", mencionó.

Asimismo, la popular influencer aseguró que se ha decolorado el cabello y look junto a la rubia en su casa, y que tienen gustos parecidos, a eso se debe que siempre luzcan similares.

"Es algo muy gracioso, está en mexico y me acaba de decir que se cortó el cerquillo. Es así. (…) Fuimos las dos al mismo tiempo. Yo me decoloré con ella en su casa, nos quemamos el pelo", dijo.

Ángela Curich viajará pronto a México a ver a Sheyla Rojas

Además, Ángela Curich sorprendió al anunciar que viajará pronto a México a ver a Sheyla Rojas. "Yo tenía unas operaciones programadas. Ahora aré mi post operatorio allá", manifestó.

Finalmente, la joven aprovechó en defender a 'Shey Shey' sobre las carteras que compra. "Soy barbie, soy rubia y entiendo, pero ella se las ha comprado porque tiene ingreso", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...