Así fue la fiesta del hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón en España

Antoñito, hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas está en España, el torero celebró el cumpleaños del pequeño con un divertido compartir entre sus familiares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue la fiesta del hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón en España
Así fue la fiesta del hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón en EspañaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Qué tiernos! Antonio Pavón y su hijo Antoñito están pasando inolvidables momento en España. Ambos celebraron el cumpleaños del pequeño junto a sus familiares.

En las últimas historias de Instagram de Antonio Pavón se observa que se encuentra celebrando junto a Antoñito y su novia Joi Sánchez, además de un gran número de familiares y amigos. Todos reunidos por el octavo cumpleaños del hijo de Sheyla Rojas.

Las bellas imágenes muestran el gran cariño que estaría recibiendo el hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas. Todos estuvieron recibiendo este día especial desde tempranas horas de la mañana.

Antonio Pavón se divierte con Antoñito

Varias han sido las muestras en Instagram donde el torero comparte parte de sus días con su hijo y novia. Desde pequeños viajes por España hasta momentos cotidianos en casa.

Las tiernas fotos hacen que más de una seguidora aplauda al ex de Sheyla Rojas, por pasar tiempo de calidad junto al hijo de ambos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...