Tula Rodríguez se quiebra al hablar por primera vez tras fallecimiento de su madre [VIDEO]

La conductora de ‘En Boca de todos’ se pronunció para ‘América Espectáculos’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se quiebra al hablar por primera vez tras fallecimiento de doña Clarita.
Tula Rodríguez se quiebra al hablar por primera vez tras fallecimiento de doña Clarita.Crédito: América Espectáculos

La conductora de ‘En boca de todos' Tula Rodríguez se pronunció por primera vez sobre la repentina muerte de su madre, la señora Clarita. Pese a que dijo que no daría declaraciones para otro medio, la presentadora declaró para las cámaras de ‘América Espectáculos’.

Tula no soportó y se quebró mientras hablaba con el reportero del programa sobre los últimos días de su madre con vida.

“Me escribió Rebeca y como me dijo, esto nunca se supera y yo de verdad, creo que no podré superar nunca haber perdido a mi mamá porque es la mujer que me trajo al mundo, porque cuando abrí los ojos en este mundo fue verla ella, porque me formó, me crío, porque me llevaba a los casting, porque ella yo estaba acá y ella manejó mi carrera”, empezó diciendo.

Asimismo, la también actriz respondió a muchos que le preguntan sobre porque no usa ropa del luto. “Yo no hago luto, yo no hago luto en ropa porque mi mamá tampoco lo hacía, algo que también decía mi mamá, nunca nos llevó a ver a su mamá donde estaba enterrada, no nos llevó a un cementerio, siempre decía que todo se daba en vida”, aseveró.

Tula, por otro lado, reveló cuáles fueron las últimas palabras de su madre y sus últimos deseos tras su repentina muerte. “Mi mamá siempre fue una persona que ha sido amada y hemos hablado algún momento de la muerte no muy lejano, y me decía: ‘yo ya cumplí y ya tengo mis hijos grandes, tengo mis nietos, así que no tienes que tener miedo por mí, yo lo que quiero es que ustedes al mes se reúnan se pongan lindas, se pongan vestidos largos, que hagan una fiesta por mí y al año si quieren incineren y me avientan al mar’, yo sé que eso está prohibido, pero eso, era lo que decía mi mamá siempre”, finalizó.

Tula Rodríguez recomienda a sus seguidores que no se automediquen

La presentadora Tula Rodríguez recibió varios mensajes de sus fans pidiéndole su receta contra el COVID-19. A raíz de de ello, decidió aconsejar a sus seguidores a no automedicarse porque puede tener graves consecuencias para la salud.

“Estaba intrigada porque mucha gente me dice: ‘¿Qué medicina tomaste? Me duele la cabeza, me pasa esto, por favor, ayúdame’. Yo no puedo decirte qué tomar porque cada caso es único. Automedicarse es un peligro”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...