Tula Rodríguez confiesa que psicóloga le recomendó no tener las cenizas de su esposo y mamá en casa

La conductora Tula Rodríguez reveló que Marina Mora le regaló flores, las cuales colocó en en medio de las cenizas de su esposo Javier Carmona y mamá.

Tula Rodríguez revela que tiene las cenizas de su esposo y mamá en casa.

Tula Rodríguez revela que tiene las cenizas de su esposo y mamá en casa.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 13 Abr 2021 | 20:09 h

La conductora Tula Rodríguez se está recuperando de la difíciles situaciones que le tocó vivir tras perder a su esposo Javier Carmona y su mamá Clara Quintana.

Esta vez, la actriz peruana utilizó su cuenta de Instagram para revelar muy emotiva que la empresaria Marina Mora, quien asistió a su programa En boca de todos, le regaló un ramo de flores, las cuales colocó en el lugar en donde le rinde homenaje a sus fallecidos.

"Gracias Marina (Mora) de verdad que los claveles están bien bonitos porque yo tengo las cenizas de mi mamita y de Javier (Carmona) en casa", expresó muy agradecida.

Sin embargo, la popular Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores tras confesar que la psicóloga le recomendó no tener en casa las cenizas de sus familiares en su domicilio por cuidar la salud mental.

"Bueno, por recomendación de la psicóloga no debería tenerlo mucho tiempo porque es retener la pena y eso estoy trabajando para poder soltarlo poco a poco", contó.

Después, la presentadora Tula Rodríguez dejó en claro que no puede echarse con la pena porque la vida continúa. Así que decidió grabar videos de TikToks.

"Ahora me toca hacer TikToks. Sí, la vida continúa y no puedo estar con la pena. Me voy a poner a bailar a hacer algunos audios y todo", afirmó.

Tula Rodríguez revela que tiene secuela tras padecer coronavirus

Tula Rodríguez contó a sus fans en Instagram que el padecer coronavirus le dejó una secuela en el olfato. Y es que hasta el momento solo la ha recuperado al 50 %.

"Si me quedó una secuela. Te cuento que yo hasta ahora no he podido recuperar el olfato al 100%,debo estar al 50%. Cuando cocino lo hago a ciegas y el olfato no lo tengo al 100 esa es mi secuela hasta ahora", reveló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales